|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.0.201
Buenas compis! Bueno pues ya ha llegado, por fin, HyperOS 2.2!! He forzado la actualización porque aun no me había llegado vía OTA, pero con la app HyperOS Updater he visto que la ROM ya está publicada asi que me he lanzado.
De momento tampoco es que se note mucho cambio. La app de cámara si que ha sufrido una actualización importante, sobre todo a nivel estético. En cuanto al feed de Google Discover, me da la sensación de que va algo mejor. Por lo demás, no noto mucha diferencia. Ya os iré contando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzada también, va mucho más fluido el teléfono, batería igual, calentamiento casi igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también me da la sensación de que todo va más fino, más fluido. La actualización de la cámara me gusta...
|
|
|
|
A mí no me ha saltado todavía, y forzando tampoco.... Me he bajado de la app hyperos updater la versión 2.02 era, pero al intentar instalarlo, me sale un error de q no se ha podido verificar el archivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias poner algún pantallazo de la nueva interfaz de la cámara? Sigue siendo android 15? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo algunas capturas para que veáis la nueva interface de la cámara. Por cierto, además del cambio estético, hay alguna mejora en lo que respecta a la velocidad el obturador. Ahora es mas rápido. Se supone que también han mejorado los retratos, con una detección del sujeto mas precisa y un desenfoque mas suave y realista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargué la ROM Recovery, que pesa algo mas de 7 gigas. Y luego seguí estos pasos: - Ajustes. - Sobre el teléfono. - Le das a actualizar, pero no habrá ninguna actualización pendiente. Una vez en la pantalla de la ultima versión, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha. - Selecciona paquete de actualización. - Escoges la ROM que te has descargado y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los pantallazos. Indico que me acaba de saltar vía OTA la 2.0.2 de 7'9gb sin aplicaciones de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la 2.0.217.0, android 16, el telefono es directo de xiaomi
|
|
|
|
Cierto, acabo de revisar la versión y es android 16. A parte de la mejora/cambio de interfaz en cámara algo que reseñar? Algo que cambie? Con la capa de HyperOs es difícil ver los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la política de actualizaciones... Android 16???
|
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba de saltar esa.
|
|
|
|
Es cierto que lo noto más suave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería como la notáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La he puesto hoy la actu, justo lo cargué por la mañana, y luego actualicé...ahora mismo 3'48h y me queda el 53%...con refresco pa talla automatico y brillo automático
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla delos cambios te avisa que algunas aplicaciones no funcionarán con android 16. Y son 8 GB, todo indica que es android 16.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»