![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Samsung de cara al Black Friday?
Hola!
Mi Galaxy S9+ ya no da para más tras seis años y estaba buscando actualizar modelo de esta misma línea, los Galaxy S. Ver reviews en YouTube es una odisea, ya que algunos te hablan bien de un modelo en concreto, y otros no tanto. Luego un modelo superior mejora en X aspecto con respecto al anterior, pero empeora en otro apartado. Acabo mareado al final. Por poner en contexto, busco una pantalla de mínimo 6,2 pulgadas (mi S9+ actual) o ligeramente superior. Que tenga una buena cámara, tanto en el apartado fotográfico como de vídeo (no le daría un uso a nivel profesional estilo influencer, pero sí quiero que cumpla a nivel de persona muy aficionada a la fotografía). En cuanto a la batería, que no me tenga que preocupar por tener un enchufe cerca en todo el día dándole un uso normal al móvil (quizá que me dure un día entero que no vaya a pisar la casa hasta la noche). Y por último, que no se trabe en cuanto a rendimiento. Apartados como la IA me es indiferente. Según he medio visto, el S24+ quizá encaja con lo que busco, pero hay quejas del procesador, de la cobertura, recalentamiento, batería en algunos casos... También está algo más difícil encontrarlo. Y a día de hoy no sé por el mismo margen de precio si hay otro modelo que mejore esas condiciones sin perder mucho en otras. También suelo mirar que lo vendan las principales tiendas por sí mismas, ya que no me termino de fiar de que lo venda un tercero a través de ellas (si me aconsejáis en cuanto a eso también, os lo agradecería). Soy todo ojos, os leo. Mil gracias! Última edición por eduu_17 Día 01/11/25 a las 13:44:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Nos puedes indicar sobre qué precio te mueves?, da a entender que es sobre los 550-600€, pero mejor confírmanoslo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como máximo te diría que unos 700-800€ si el teléfono lo merece y me va a dar otros 5-6 años de uso por lo menos. Si un teléfono está por ejemplo a 600€ y otro a 750€ pero la mejora es prácticamente imperceptible, mejor la opción barata. No busco la excelencia tampoco.
Última edición por eduu_17 Día 01/11/25 a las 14:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S25+ tienes móvil para otros 5-6 años... (tiene 7 años de soporte de actualizaciones oficiales) un procesador y hardware en general muy bueno, cámaras muy buenas, mejora en todo a tu S9+ y además tendrás otra cámara extra para el zoom. Pantalla muy buena y etc. Si quieres solo Samsung gama alta pero no lo más top (S25 Ultra) el S25+ es lo que buscas. Ah y obviamente también tiene buena duración de batería. El S25+ es el PLUS con mejor duración de batería hasta la fecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si quieres bateria y camaras por encima de todo miraria Un Vivo, o un Oppo. Que en ese apartado no tienen rival. Samsung peca precisamente de eso. Baterias excasas de tecnologia antigua y las mismas camaras de hace varias generaciones. El teleobjetivo es de juguete a no ser que te gusten ladrillos y te vayas a por el ultra. En casa tenemos el s21 fe, s23 y s25 y las diferencias entre fotos son minimas, minimas. Desde luego nada que justifique gastar 800€. Yo estaba esperando para renovar mi s21 fe por el s26, pero no pinta nada bien y me temo que Samsung seguirá con baterias de poca capacidad y linea continuista en camaras y su procesado. A mi me gustan compactos. No contemplo mas alla de los 152mm de largo. Tiraré a por Un Vivo x200 fe o me esperaré a que baje un poco el recien presentado x300.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eduu_17
yo creo que un S24+/S25+ es un buen candidato. En kimovil, me aparece el S25+ 256gb por 620€ en Rakuten. Enviado por ellos, pero con un vendedor externo. No tiene malos comentarios, con garantía de 3 años, si es en España. Como digo siempre, no tengo experiencia ni conozco de gente que haya comprado allí. https://es.shopping.rakuten.com/mfp/...&target=review @SANTI00_52 sin intención de desviar el hilo principal. Sobre el Vivo X200Fe, mira en kimovil, puse en el hilo de chollos uno de los precios que encontré. Más o menos el resto de vendedores lo vendían a un precio similar, a lo mejor se me ha escapado alguno que lo venda un poco más barato. No tiene mucha comunidad, pero con la que hay tanto aquí, como en Reddit, creo que puedes resolver alguna duda, solo hay que preguntarles con algún privado. No creo que baje más porque se solapa con el precio de salida que suelen tener los Vivo Vx0. Acerca del Vivo X300 tampoco creo que baje de los 750€, por el mismo motivo que antes, se solapa con el precio de venta oficial y de salida del X200 Fe. Mencionando ese terminal, ya hay algún rumor del sucesor, un posible Vivo X300Fe, que calculo que se anunciará en febrero-marzo Del Vivo X200 Fe, siempre suelen coincidir en lo mismo, se calienta algo, buena batería y el gran angular es su debilidad. Mira análisis de Camionero Geek y de 2Megapixels. Todo esto lo sé, porque también me llamó la atención su tamaño comedido. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||