![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué iPhone merece más la pena en 2025 calidad-precio? Vengo de un XR
Hola a todos,
Llevo unos 5-6 años con un iPhone XR, y la verdad es que me ha ido genial hasta ahora… pero hace unos días ha dejado de funcionar de repente y me he quedado sin móvil 😅. Estoy un poco perdido sobre qué modelo comprar ahora. Me gustaría seguir con iPhone, porque después de tantos años con iOS me resulta comodísimo para todo (mensajería, fotos, notas, sincronización, etc.), y me da bastante pereza cambiar a Android. Dicho eso, soy estudiante, así que no quiero gastarme un dineral. Busco algo con buena relación calidad-precio, que sea fiable y me dure años, sin necesidad de tener “lo último de lo último”. ¿Qué modelo de iPhone creéis que merece más la pena comprar a día de hoy (finales de 2025)? ¿Merece la pena ir a por un iPhone 15, o con un 14 o incluso un 13 ya voy sobrado? También me serviría saber dónde lo compráis vosotros más barato (tienda física u online) y si hay algún modelo que esté a buen precio últimamente. ¡Gracias de antemano! 🙏 Cualquier consejo será bienvenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué iPhone merece más la pena en 2025 calidad-precio? Vengo de un XR
iPhone 16e es la mejor opción calidad/precio ya que tienes IA (Apple Inteligence), A18, 8GB de ram, Juegos Triple A de calidad consola (Resident Evil, Death Stranding…), USB-C, buena autonomía, cámara bastante buena para ser sólo 1… Y por unos 500-600€ segun lo compres precintada a estrenar a particular en Wallapop/foros o en tiendas de barrio (en Wallapop salen), Amazon, Media Markt, Carrefour, FNAC, El Corte Ingles (es cuestión de ir mirando donde esta la mejor oferta en ese momento).
IMG_0324.jpg Y con el Operador te sale medio regalado por 400€ o poco mas y financiaciado mes a mes por unos 8€/mes o poco mas y que ni te enteras del gasto al venir en la misma factura IMG_0325.jpg Todo lo que esté por debajo del iPhone 16e ya es quedarse sin IA, sin Juegos Triple A, incluso sin USB-C si es un iPhone 14 o inferior, con menos ram, peor bateria, menos novedades de software compatible y menos años de soporte de actualizaciones, probablemente ya usados y no nuevos a estrenar ya que oficialmente estan descatalogados, con menos tiempo de garantía o incluso ya sin ella… Además el 16e te aseguras 3 años de garantía y unos 6 años de soporte de actualitzaciones iOS, por lo que al final a medio/largo plazo es el que sale más a cuenta. Última edición por Toretto Día 11/10/25 a las 17:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi el 16e me parece muy bueno calidad /precio ,puedes mirar si tu compañía telefónica lo tiene o por el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes oportunidad de pillar un 13 pro o 14 pro o sus versiones pro max.. en amazon suelen haber ofertas en reacos de estos modelos en amazon y lo veo mejor cacharro que un 16 e, tiene mejor pantalla, camara, el 14 pro ya no tiene notch.. el 16e sigue teniendolo..
|
|
|
|
Cómo te dijeron, antes que comprarme un iPhone 13. Me compraría un 16e, hardware de la generación anterior (no de hace varias generaciones como el 13) y un terminal con muy buena duración de batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema