Avisos

Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/25, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Honor Magic8 Pro: imagen real revela su diseño antes del lanzamiento

Honor Magic8 Pro: imagen real revela su diseño antes del lanzamiento

El nuevo Honor Magic8 Pro ha sido filtrado en imágenes reales poco antes de su lanzamiento previsto para este mes de octubre. Las fotos, que han aparecido en la red social Weibo, muestran el modelo en color blanco, aunque también se espera en tonos negro, dorado y azul. Su diseño mantiene la enorme isla circular para las cámaras con la marca “AiMAGE”, donde se integra un sistema de triple lente y un flash LED que, en esta versión, se ha reubicado en la parte inferior del módulo. El terminal promete un rendimiento de primer nivel gracias al nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5, que ofrece un 20% más de potencia en CPU y un 23% más de rendimiento gráfico que su predecesor. Se espera que el dispositivo ofrezca hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, así como chips propios de Honor para mejorar la eficiencia energética y la conectividad. El apartado fotográfico será uno de los puntos clave del Magic8 Pro. Se habla de una cámara principal de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto periscópica de 200MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, lo que lo posiciona como una de las propuestas más ambiciosas del mercado. La batería también sorprende, con 7.000 mAh de capacidad y carga rápida de 120W. Todo esto se complementa con Android 16 y nuevas funciones potenciadas por IA. Aunque la parte frontal del dispositivo aún no se ha filtrado, se espera que aparezca en los próximos días. Con este conjunto de especificaciones, el Magic8 Pro apunta directamente a competir con modelos como el Xiaomi 17 Pro o el Samsung Galaxy S26 Ultra.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/10/25, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Es igualito al 7 pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Honor cada año lo hace mejor. Tiene muy clara la línea a seguir. Esperemos que este año estén fuertes y Samsung sienta la competencia en su cogote. Que buena falta hace.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/25, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
jairo_b jairo_b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Excelente comentario. Desde que Huawei salió de occidente, están en su zona de confort solo copiando las mañas de Apple. Eso por que no tienen un competidor que los haga volver a trabajar duro.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/25, 03:47:10
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

A mi sinceramente, me parece que Honor está haciendo muy buenos terminales, aunque creo que al menos aquí en España no tiene mucha cuota de mercado en la gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/25, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi sinceramente, me parece que Honor está haciendo muy buenos terminales, aunque creo que al menos aquí en España no tiene mucha cuota de mercado en la gama alta.
Porque en España, seguimos con la idea de si me gasto más de 800€ tiene que ser un Samsung o Apple que es lo que hemos mamado toda la vida. En parte normal, en otra parte tenemos lo que nos merecemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Hora actual: 15:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /