|
|
Encendidos aleatorios de la pantalla
Desde hace tiempo, la pantalla de mi S23 Ultra se enciende sóla de vez en cuanto. A veces lo hace porque recibe una notificación de Aliexpress (por lo que sea, enciende la pantalla aunque le diga que no) y otras veces lo hace, aparentemente, por nada. Sólo se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos.
A alguien más le pasa algo similar? no es que sea muy molesto pero mosquea y además algo de batería adicional gastará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
También sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas esto activado. Es lo único que se me ocurre. Screenshot_20251023_000355_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende, pero si noto que en el bolsillo cuando saco el movil me sale el aviso de que he intentado desbloquear muchas veces con la huella y que proceda a resetearlas para un mejor funcionamiento de la misma. Y la mano no la llevo en el bolsillo, es bastante curioso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar nice catch, a ver si te encuentra el culpable
|
|
|
|
Eso podría servir! gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sucede, y lo único raro es que llevo el csc de la India...
|
|
|
|
Instalada, os contaré la info que ofrezca la app
|
|
|
|
Pues como suponía, Aliexpress parece ser uno de los culpables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya decidí desinstalar cualquier aplicación de compras. Todo lo que se pueda hacer via web, mejor. Menos rastreo, menos consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó con ésta App xd, me acordé de éste post, he desactivado sus notis y espero que no se repita con otras
|
|
|
|
|
Cita:
yo he quitado todo y me sigue saliendo, es acojonante lo de esta app... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte! De momento sólo lo vi ayer una vez mientras almorzaba con el móvil en la mesa y me chocó bastante pues precisamente ese es un detalle que Samsung nunca había tenido antes, algo parecido a la pantalla ambiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema