![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastrando aplicaciones a la papelera se desistalan totalmente? es recomendable usar una aplicaión externa?
Hola:
Me he instalado la rom de darky y veo que tiene una aplicación de serie para borrar aplicaciones del sistema . Para las instaladas por uno mismo ¿basta con dejar calcado y arrastrar a la papelera? o recomendais alguna 3ª aplicacion o algo que tenga darky para esto que se me haya pasado. Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con eso solo quitas el widgets, tendrás que emplear el programa para desinstalar, ademas te lo confirmara.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas algun programa en concreto? , uso darky 8.0
Recomendais tambien los programas que gestionan la memoria , aplicaciones abiertas y demas en plan task killer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcher TouchWizGTG (el que instala el SGS Tools) y en la pantalla de las aplicaciones si le das a Editar al hacer click en el botón para iniciar una aplicación se desinstala totalmente. Hay que tener cuidado no vaya a ser que quieras iniciarla y se te desinstale, por suerte pide confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo a ver que tal va ¿que opinais del Startup 2.0 o Pro? es el que usaba antes
|
|
|
|
Si lo mantienes un rato encima de la papelera te pone que se desinstala. Lo que no sé y si lo hace o no.
/ \ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»