![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi frena los envíos del 17 tras primeros resultados decepcionantes
Xiaomi frena los envíos del 17 tras primeros resultados decepcionantes ![]() La estrategia de Xiaomi de renombrar su serie Xiaomi 17 en paralelo al iPhone 17 y adoptar un diseño similar no parece estar dando los resultados esperados. A pesar de incluir modelos llamativos como el Xiaomi 17 Pro Max con pantalla trasera, la demanda ha sido menor de lo previsto, especialmente en el modelo base, que no comparte el aspecto del iPhone. Según un nuevo análisis, Xiaomi ha reducido en un 20 % los envíos de su serie 17, lo que podría llevar a que quede por debajo en ventas respecto a los Xiaomi 15. Aunque los modelos Pro y Pro Max han despertado algo más de interés gracias a su diseño atrevido y características potentes, no es suficiente para compensar el bajo rendimiento del modelo estándar. Irónicamente, la inspiración en el diseño del iPhone 17 Pro —que por sí mismo está generando enorme expectación— está haciendo que muchos consumidores directamente opten por el modelo de Apple. Y eso a pesar de que los Xiaomi 17 Pro incorporan novedades como el nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5 y un sistema de cámaras que rivaliza (o supera) al Galaxy S25 Ultra. La conclusión parece clara: copiar a Apple ya no basta. Xiaomi deberá reforzar su propuesta de valor con tecnologías propias, sobre todo en el campo de la inteligencia artificial, si quiere seguir compitiendo en la gama alta. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que quiten el bloatware y optimicen el sistema, que al final es lo que vende...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen intento al fanboy de Apple que escribio este artículo! 1 Xiaomi anunció ventas record ,mismo post que se publicó aquí hace menos de 3 días! 2 si por copiar es, entonces Apple copio el diseño del mi 11 ultra, un móvil del 2021*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairo_b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta que cambien HyperOs a la versión 26 y ya lo tienen.
|
|
|
|
Normal, su poco soporte, actualización y optimización a sus modelos no invitan a comprarlo.
Y más a esos precios |
|
|
|
totalmente, xiami me seria atractiva, si quitasen toda la basura que lleva su p... sistema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
|
the phonearena, un tal abdullah, con leer como se llama ya me he descojonado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y en lo que ha quedado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño similar? jajaja vamos vamos. Lo único que se parece es el número 17 y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es el móvil que más me ha llamado la atención en los últimos años, trae algo ligeramente innovador (ya se que existía en otras marcas) y prestaciones muy buenas, sobre todo en batería dejando en ridiculo a Apple y Samsung.
Lo único que me tira para atras es HyperOS y que no parece de que vaya a salir de China pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para marzo 2026
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es que esa diferenciación... Le cambias el nombre con la excusa de tener el mismo número que Apple y lo sacas a competir casi medio año después. Entiendo que el mercado Europeo para Xiaomi no es tan importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que lo sacaran con un mes de diferencia o asi, pero no tan tarde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»