|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo de llamada y otros problemas
De momento contento con el nuevo cacharro, pero no del todo. ME encuentro con los siguientes problemas:
- Se escucha muy bajo en llamadas. Os pasa lo mismo? - He tenido varios reinicios, creo que alguna vez ha sido porque el solito se ha actualizado, pero ayer entró en bucle y lo consegui sacar con power+vol - Y luego en configuracion, en la barra de estado tengo puesto mostrar "Controles de dispositivos" y me mostraba los dispositivos de Google Home, pero al instalar Xiaomi Home ya me quita Google Home y no puedo seleccionar cual quiero |
|
|
|
|
|
Pues no es normal lo que te pasa, reiniciarse solo o entrar en bucle, a mí eso nunca me ha pasado, en llamadas se escucha muy alto, yo de hecho incluso lo tengo bajado un poco porque a veces parece que he puesto el altavoz, como digo lo que te pasa no es normal y si estás dentro del plazo de devolución yo lo devolvería
Y lo de los dispositivos si seleccionó el de Xiaomi me muestra los 2 como puedes ver en la captura, Por cierto no dices cual es, el mío es el X7PRO Última edición por tiggerbcn Día 02/10/25 a las 12:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi es el x7pro también
Tienes instalado Xiaomi Home? Yo si no lo instalo me sale Google home, pero al instalarlo ya se me cambia solo a Xiaomi home Otra voy a plantear entonces sustituirlo. Un rollo tener que volver a configurar todo, y mientras se llevan uno y traen otro..., no se si me compensa más comprar otro y ya entonces devolver esteIMG_20251002_131226.jpg |
|
|
|
Yo solo he puesto eso de más arriba, no utilizo ninguna de esas cosas, solo lo he activado para que vieras que me salía
Y si es un coñazo tener que volver a configurarlo, pero peor es quedarse con un móvil que no está bien Si quieres intentar una última cosa, haz un restablecimiento maestro, eso sí tienes que configurarlo todo otra vez, pero te aseguras que no es nada de software |
|
|
|
mi que me da xculo el movil.. pero nunca reiniciado solo, si esta en garantia cambialo
|
|
|
|
Pues a mí me funciona perfectamente, sin problemas es un maquinon que ahora se puede conseguir muy buen de precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»