![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menú IA, borrar...
Buenas a todos, le compré un redmi note 13 5g a mi padre y al editar las fotos no aparece el menú de IA ni borrar, ni belleza, sólo aparece crear y otra cosa. Yo quería usar lo de quitar personas para enseñarle y en mi Xiaomi lo hago desde el menú IA. ¿Alguien sabe como puedo activar esos menús de IA, belleza y demás? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Le llegó la actualización a hyperos 2 ? Creo que es allí donde meten estás funciones pero no estoy seguro a ver si algún compañero puede aportar algo
|
|
|
|
No, aún está en hyperos 1 igual que mi Xiaomi que si tiene esas funciones y misma versión de la app de galería y misma versión del editor de galería que el mío. No sé qué puede faltar.
|
|
|
|
pues ya ayer le saltó la actualización a hyperOs 2 y pone que incluye la IA pero ni rastro de ella en la galería ni en ningún sitio. No sé donde hay que activarla o desde donde se bajan los plugins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que region tienes puesta, tengo el mismo terminal y no salta a la HyperOS 2
|
|
|
|
le puse marruecos y saltó automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he cambiado y de momento no salta, lo dejare una dias a ver si salta vía OTA
De momento tiene la 1.0.18.0UNQEUXM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
al editar una foto en galería al igual que en mi xiaomi 11 lite 5g y como en los videos que hay en youtube.
|
|
|
|
Tengo un Redmi Note 13 5g y este modelo no trae esas opciones de IA hasta hoy, te puedo confirmar que ayer descargué de Google el apk de la última versión del editor de fotos de Xiaomi, lo actualicé y me aparecieron tres funciones para editar con IA, entre ellas la de borrar personas .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»