|
|
||||
|
||||
Samsung lo vuelve a hacer: El Galaxy S26 Ultra mantendrá los 5.000 mAh de batería
Samsung lo vuelve a hacer: El Galaxy S26 Ultra mantendrá los 5.000 mAh de batería ![]() El esperado Samsung Galaxy S26 Ultra ha sido objeto de especulación entre los usuarios que deseaban una mejora en su batería. Sin embargo, una reciente certificación emitida por el organismo chino de calidad confirma que seguirá manteniendo los 5.000 mAh que la marca lleva utilizando desde el Galaxy S20 Ultra en 2020. Con esta decisión, el S26 Ultra será el sexto modelo consecutivo de la serie en mantener dicha capacidad, lo que ha generado decepción en parte del público. La certificación hace referencia a la batería EB-BS948ABY, con una capacidad nominal de 4.855 mAh, idéntica a la del Galaxy S25 Ultra. Esto elimina casi por completo las esperanzas de ver una mejora en este apartado. No obstante, Samsung podría introducir una carga rápida de 65W, lo que supondría un aumento considerable respecto a los 45W actuales, vigentes desde el S22 Ultra. Por otra parte, el rendimiento energético podría verse mejorado gracias al nuevo chip de 2nm y otras optimizaciones internas. Aun así, para muchos usuarios que esperaban una batería de mayor capacidad —especialmente con las exigencias del uso intensivo en fotografía, IA o pantallas de alta frecuencia— esta noticia resulta insuficiente. Samsung parece confiar en la eficiencia más que en el aumento físico de la batería, pero quienes buscaban un salto real en autonomía probablemente tendrán que esperar a la generación del Galaxy S27 o más allá. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué salga 'tan malo' cómo el S25U, me conformo
. Mejor no llevar una pila petaka en el bolsillo |
|
|
|
De confirmarse la noticia, sería lamentable por parte de Samsung. Esperemos que la marcas chinas aprieten más el mercado y señalen claramente cuál es el camino en cuanto a tamaño de baterías.
|
|
|
|
Están fuera, hasta que no metan 6000mha mínimo, renueven el sensor principal junto con algún otro detalle ya menor, no compraré otro Ultra de Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S25 Ultra va a ser mi último Samsung, aunque aún no se por qué marca decantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tenga 5000, 6000 o 7000 mAh me parece irrelevante. Me da igual llegar a final del dia con un 15, un 20 o un 25% de bateria. Lo voy a cargar por la noche igualmente. Me gustaria ver una carga rapida de 90w por si un dia puntual tengo que darle un chute extra de 15 minutos para que me cargue un 40%. Preferiría una bateria de 5000 mas pequeña y ligera que la actual a una de 7000 mas grande y pesada. Pero para gusto los colores, es bueno que tengamos muchos moviles en el mercado con diferentes configuraciónes para que cada uno elija en que mejor se le adapte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos montando 6500 y 7000 mAh con el mismo cuerpo y el mismo peso gracias al uso de una tecnología (silicio y carbono) más avanzada que Samsung no se atreve a usar.
Luego siguen mejorando las cámaras, a ver que trae Samsung en su S26 Ultra. De momento, paso de Samsung hasta que no traigan algo nuevo que no sea IA. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
la semana pasada no era " confirmado samsung pondra baterias de silicio carbono, y posiblemente 6.000 a7.000 de mha" y carga rapida de 65w" ahora es que va a mantener 5.000 mah, jajajaja la semana que viene sera, el confirmado de nuevo, la siguiente, que no, luego vendra con el exynos... jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mirar la parte positiva, si es que de verdad le meten carga a 60w, ahora se cargará más rápido, por lo menos del 0 al 60.
(alguien tenía que decir algo positivo )Entiendo que el pen lo seguirán metiendo, porque si encima lo quitan y mantienen la misma bateria, seria para preguntarse, donde hay ido a parar ese hueco muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de tener este año el S25 Ultra y el Vivo X200 Ultra. Volveré a Samsung lo más seguro, con el S26 ultra. De Vivo me ha gustado su cámara y sobre todo los 35mm y todos los modos y chuminadas que tiene esta. La fotografía es mejor, pero no muchísimo mejor como he leído por ahí, por lo menos desde mi punto de vista. Pero comparar One UI con Origin OS, es comparar Dios con un lacayo. Este le da mil vueltas en todo. One UI, es muy muy superior a Origin OS. Las rutinas, las aplicaciones de Samsung, sólo hace falta comparar la galería de un telefono y otro, los módulos de Good Lock que son impresionantes a la hora de modificar el sistema y toda la inteligencia artificial. Las aplicaciones de Samsung que le dan valor añadido, como wallet, pagar sin tener que tener encendido siempre el nfc, notes, aplicación de notas impresionante.....etc. No hay color entre One UI y OriginOS. Uno es un 10 y el otro un 5. He quedado Origin OS totalmente global pero lo he tenido que currar. Lo último buscarme la vida para desactivar la red 2G. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así y todo. Me quedaré también con el Vivo X200 Ultra.
Por la cámara, que de todos los móviles que he probado, es la que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo y más lo, opino después de probar el oppo Find X8 Ultra qué le pega un buen repaso pero bueno en, fotografía, pero no solo al s25 ultra, al iphone al pixel......y ojo qué el s25 ultra también lo e tendo hablo con conocimieto de causa para decir que le da 100.000 vueltas en cámara, no vuelvo a pillar un samsung asta que no mejoren sus sensores qué ya toca de hace tiempo, se quedo muy atrás respecto a toda la competencia
Última edición por Manufrt4 Día 26/08/25 a las 20:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S6 empezó a cagarla al introducir los materiales chorrapremium en vez de plástico que son todo desventajas (más peso, más grueso, más frágil, peor cobertura, más caro...) y la único ventaja el "tacto premium" al poner funda como el 90% de la gente se pierde completamente. Además de la pantalla curva, que le costó rectificar. Y luego ya en los últimos 5 años refritos tras refritos sin montar el mejor hardware de lejos, ni siquiera en los componentes que ellos mismos fabrican como la pantalla del último S25 (por debajo de la que vendieran al pixel y al iphone). Sensores muy lejos de los mejores durante varios años seguidos, etc... Que DXOMARK no me gusta... pero coño que los ponen fatal y parte de razón tienen. Les libra que pixel ha tirado la toalla y ya solo ladrillos absolutos (pixel 10 pro, 6,3" de pantalla y 207gramos) y en eso siguen siendo los reyes, que si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto y que sea otro rumor veraniego porque no tienen con que noticias salir, la semana pasada leíamos que traen baterías mejoradas de silicio carbono, hoy que se mantiene la misma por 6to año consecutivo...
Lo dicho, espero que no sea cierto. Joder... de ser cierto es que ni me compro el S26 Ultra para probarlo. Hay que ser ruín para meterle 5000mAh. |
|
|
|
|
Cita:
Además, lo comente en otro hilo y hay cosas que si, pero otras que parece que la gente pasa por alto y que yo personalmente lo noto, por ejemplo, el 16 PRO MAX que tengo ahora tiene mejor pantalla tanto que el Vivo como el OPPO, mejores micrófonos, mejor sonido, mejor vibración haptica, la batería con 4700mha me dura lo mismo que el X200 Pro teniendo 6000mha, la grabación de vídeo me parece la mejor, con la cámara principal tanto en auto como en raw les compite (uga y tele no), luego lo bien que va IOS, compatibilidad con todo, sin problemas de ningún tipo, sin hablar del SAT si tuviera que tirar de garantía, corre y peleate con páginas chinas en caso de que hubiera tenido algún problema con alguno de ellos, tema de reventa, el iPhone lo vendo cuando quiera y no le pierdo tanto valor, un tlf con rom china que no salió ni aqui, cuando quieras cambiarlo al cabo de 1 año o 2 es mal venderlo seguro... Pensé en volver a Samsung con el S25U ya que el último que pude probar bien y tuve mucho tiempo fue el S23u, el S24U me duró dos días, pero al final he vuelto a Apple y pienso comprar el 17 Pro o Pro Max que en teoría vienen con bastantes novedades y un ligero cambio en diseño, salvo que Samsung haga algo muy loco con el S26U que por lo que parece no lo va a hacer, me plantare con el 17 PM un añito o dos y me dejaré de chinos e historias, ya los he probado, se sus ventajas y sus vergüenzas y no son para mí, pero había que probarlos para salir de dudas y tener una opinión de primera mano Saludos Última edición por CesarBF Día 27/08/25 a las 07:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero.
Esas sensaciones, más o menos parecidas son las que tengo. Estos teléfonos, tienen buena cámara, pero en lo demás tienen grandes carencias. Tienen un software muy simple o poco trabajado. Con muchísimas aplicaciones bloatware. Nada que ver con One UI o IOS. El Vivo X200 Ultra, lo he dejado muy pulido, después de echarle un montón de horas en ponerlo a punto. Y visitar y leer muchos foros. Las notificaciones, me van perfectas, he conseguido utilizar circle to search desde la barra de navegación, o llamar a Google desde un gesto lateral. El gran inconveniente, es que si alguna vez formateo el móvil, se me van a quitar las ganas de volver a empezar a ponerlo a punto. Como aficionado a la tecnología, quería probar de primera mano, este tipo de terminales. Pero tengo claro, que por ahora no me compensa ni la inversión hecha, ni el trabajo realizado. Volveré a Samsung, Pixel o quien sabe si me atreveré de nuevo con Apple. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Y luego viene Realme con esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734390 y le cierra a Samsung la boquita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung lo vuelve a hacer: El Galaxy S26 Ultra mantendrá los 5.000 mAh de batería

)