|
|
||||
|
||||
|
¿A qué velocidad o potencia os carga el Xiaomi 15?
O mejor dicho, ¿A cuánta potencia?
Lo tengo configurado para que cargue a tope, y con el cargador de 90W de "Xiaomi" USB-A de Aliexpress al conectarlo indica que has conectado un cartgador de 90W, pero luego las apps de batería me dicen que está cargando a 24W. Uso el cable bueno de 10A de color naranja por dentro, y he probado otros cables que supuestamente aguantan hasta 240W. Con otros cargadores y con USB-C me carga más lento, por ejemplo con el Basseus de 65W me carga a menos de 20W. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que se supone que llega a los 90W con la pantalla apagada... Pero ni así noto diferencia en tiempos de carga... En mi caso, compré el cargador por wallapop. Se supone que es el cargador original de Xiaomi de 120W. |
|
|
|
Hay muchos cargadores falsos por ahí...
Si no me equivoco, si el cargador pone Xiaomi pero el plástico está como en dos partes es que es falso. Todos los cargadores de Xiaomi que he tenido el plástico es enterizo, sin unión central Yo uso el de mi antiguo Mi Note 10 y sólo es carga turbo... Que en una hora aprox está cargado e igualmente el teléfono se calienta un poco. Estaba por comprar uno por la aplicación de Xiaomi y gastar los Mi points que conseguí con el teléfono, pero me parece excesivo 50€ un cargador |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de 120w oficial de xiaomi, lo compre junto al telefono en la propia web de xiaomi, siempre lo cargo con el cuando rondo el 30% y en unos 35 minutos esta cargado al 100%, tengo uno anker de 25W en la oficina y tarda el triple en cargarlo, solo lo uso como cargador de emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo usando el de mi antiguo Mi 9 Lite, que carga a 18 W y por ahora tampoco necesito mucho más. Lo intento cargar cuando ronda el 20% de batería y lo desconecto cuando llega al 80% (tengo activada la protección de carga), y el tiempo que tarda en cargar ese 60% no me parece excesivo.
|
|
|
|
He comprado un cargador Xiaomi de 90W y el teléfono carga a 90W, pero tienes que configurar que la carga sea a máxima velocidad en las opciones de la batería
Por cierto, los cargadores Xiaomi el plástico blanco siempre van en una pieza, si son en dos piezas es falso |
|
|
|
|
Cita:
Yo también me he comprado el de 90 W (en Aliexpress, así que no sé si será muy original, pero cargar, carga a 90 W, eso sí), pero lo uso lo mínimo imprescindible. Solamente cuando voy con mucha, mucha prisa. Si no tengo prisa, lo cargo con el de 18 W que también tengo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me cuelo en este hilo para hacer una pregunta sobre cargador para el Redmi 15C. Viene sin cargador en la caja, y lo más potente que tengo es el de un Samsung A22, creo que carga a 15W (1'67A - 9V). Supongo que se pude utilizar (está en el rango entre 10 y 33 vatios que exige el móvil) y que el único problema es que será una carga más lenta.
¿Es así o es imprescindible comprar un cargador específico? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que siempre es mejor el de la marca y si no se puede pues uno de calidad que cumpla con los voltajes y amperajes que te dice la marca.
Yo mi xiaomi 15 (el primer móvil que he tenido que ha venido sin cargador), lo cargo con el de 67w del poco f5 que antes tenía. Tengo mi viejo xiaomi mi 9t pro y ese unas veces lo cargo con el suyo y otras con el de 67w y no he notado nada diferente, ni tan siquiera que se caliente más. Yo lo único que siempre intento es apagarlo y no dejarlo cargando toda la noche, una vez que está al 90 o al 100% lo quito, y tampoco lo uso mientras carga. Esito: Por cierto, alguien que lo cargue con una base de carga inalámbrica? Se calienta mucho? Estoy pensando comprar la de xiaomi pero he leído que algunos se calientan mucho. Última edición por miguelm227 Día 14/09/25 a las 17:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La carga inalámbrica o similar siempre generará más calor que la alámbrica (cable)... Mi recomendación es que no uses la inalámbrica a menos que tengas dinero y cambies de móvil cada 2 años o menos... Si fuera así yo la usaría por lo cómodo que es. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|