|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi 17 pro Max sustituye al Xiaomi 15 ultra? O el 17 ultra saldrá más tarde?
Esa es mi pregunta, porque veo un paso atrás en cámaras con respecto al Xiaomi 15 ultra, sensor principal de menor tamaño y una lente teleobjetivo menos, no siempre lo más nuevo es lo mejor, también se dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi 17 ultra sale más tarde , si los Xiaomi salen en el mwc el ultra sale unos meses después
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ultra qué más podría tener? más grande y más batería es imposible... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más continuidad con el 14 Ultra. Sin la pantalla esa trasera y un buen modulaco de cámaras, con actualización de sensores y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego el kit fotografícon con grip y funda para filtros ... Suele ser bastante más completo en cuanto a cámaras. Yo también estoy mirando el 17 pro max pero me echa un poco atrás el tema de cámaras, el gran angular desde luego es muy malo, y el tele 5x parece bastante justito también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ver qué tal salen los test. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate las que te salen con el móvil en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además aparte de por los videos que me parece que Xiaomi no termina de afinar el color de la piel por ejemplo, y a mí me gustó mucho el procesado leica para las fotos, pero por tamaño del sensor tele, aunque sea 5x periscopio, el tamaño es más pequeño que en otros teléfonos, por hardware no va a llegar a la altura de otros. Probablemente de día cumpla en condiciones de buena luz , pero en cuando baje la luz no creo que de buen resultado |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas viendo el historial de XIAOMI en este sentido, seguramente a nuestro mercado solo acabe llegando el Xiaomi 17 (normal, el pequeño) y el Xiaomi 17 Ultra, ambos por enero/febrero. Por qué? Supongo que por el precio, piensa que el Xiaomi 15 base de salida aquí en España costaba 1099, de salir el Pro tendrían que sacarlo mínimo por 1300, el Pro Max se metería en los 1500 que es lo que vale el Ultra de salida, y el ultra entonces que tendría que costar, 1700 euros? Se va de madre, habrán hecho su estudio de mercado y habrán visto que modelos les sale rentable vender aquí y cuáles no. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí