![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo contratare como siempre pero me espero a 5 dias antes de que expire los 60 dias me la juego siempre asi ,el 15 PM tenia el de robo este año lo voy a pensar a dia de hoy no se cual de los 2 pilllar para el 17 PM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuales son los pasos a seguir o como me aconsejais proceder ( aun no lo compre jeje ) el tema del care como lo haríais ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado mensual con robo o pérdida, lo pagaré los primeros meses por lo que pueda pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
y que cubre , y que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorne Malvo Día 27/09/25 a las 18:31:29 |
|
|
|
|
Cita:
la de mes a mes , la puedes cancelar cuando quieras? mediante que manera ( soy algo nuevo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.apple.com/es-es/118218 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogere en el 17 normal la mensual, creo que te permite extenderla mes a mes hasta 5 años asi que si piensas estar mas de 2 años con el movil es interesante, porque si pierde la resistencia al agua por ejemplo en 2 años y medio y lo metes en la piscina a tirar una foto, te lo sigue cubriendo, entiendo que son 10 euros al mes pero 10 pavos al mes aunq se estrelle el movil no es dinero
|
|
|
|
|
Cita:
bueno es saberlo , quizas cuando lo compre , lo adquiera un par de meses que nunca viene mal |
|
|
|
Yo estoy también con dudas, es la 1º vez que compro un móvil de 1 TB y nunca he tenido ningún seguro pero este año le estoy dando muchas vueltas.
También con el Ultra 3 que este es mas posible que me reviente de una ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille alla por febrero el series 10 y lo asegure apurando los 60 dias de gracia que te dan para decidirte... pensaba hacer lo mismo con mi 17 pro, pero hoy se me cayo de la manera mas tonta y, salio ileso por fortuna, acto seguido contrate el mensual de robo y perdida... no quiero volver a tener esos sudores frios otra vez jaja
Eso si, ya podrian haber sacado el plan AppleCare One en españa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.apple.com/us-es/newsroom...a-single-plan |
|
|
|
que es apple care one? y que engloba ese servicio?
|
|
|
|
Te han puesto el enlace.
https://www.apple.com/us-es/newsroom...a-single-plan |
|
|
|
|
Cita:
vale tengo una pregunta desde el desconocimiento , yo un producto apple no adquirido en su tienda , sino vamos a suponer otra pagina , puedo contratar el apple care supongo no? metiendo el IMEI y unos cuantos datos mas no? es que nunca lo hice , he pensado pillarmelo pero nose si en apple u otra pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es que si lo compro nose si comprarlo en amazon o directamente a apple por eso pregunto |
|
|
|
Yo creo que voy a apurar hasta cuando me falten 5 días y lo voy a contratar tanto el móvil como el Watch Ultra 3. La unica duda es la de pagar mes a mes o los 2 años del tirón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago yo siempre apurar esos 60 dias , si tienes pensado en venderlo dentro de un tiempo pilla el mensual aunque el bianual lo puedes cancelar y te devuelven la parte proporcional y la ventaja del Bianual es que sale mas barato los 2 años que pagarlo mensualmente durante 2 años
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»