|
|
|
Censo Usuarios iPhone 17/ 17 Air
Puede algún administrador crear lo del censo de usuarios que lo tengamos ? Gracias
Última edición por Harry Día 12/09/25 a las 11:06:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que sean las 14:00 para ver si me puedo pillar el 17 en negro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os está dejando reservar el iPhone 17? A mí me sale el mensaje de “quédate en esta página hasta que puedas hacer tu reserva”
|
|
|
|
Si ,ya lo tengo reservado para recoger en Apple store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reservarlo ahora, lo malo que ya no puedes hacer como antes, que hacías el trade in allí mismo en la tienda, ahora pagas todo el importe, y te mandan el kit de renovación, pero bueno, ya está reservado
|
|
|
|
Pues yo cambié el número de móvil y resulta que me han puesto el anterior, espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no |
|
|
|
Esperemos ,si alguno lo ha hecho así que me diga ,gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tiene mosca, es que la primera vez que intenté reservarlo, acepté el pago en el banco y después dio error en Apple, la segunda vez me llegó un correo de confirmación, espero que no me cobren dos veces, estoy intentando contactar con Apple para asegurarme pero no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no veo ninguna retención en mi cuenta ni nada, ¿a ti te han retenido el dinero ya? |
|
|
|
Tampoco ,yo es que es la primera vez que reservo y no se muy como va esto ,y el teléfono no lo coje esta gente ... en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria hacer yo y vi que no dejaba. Asi que no lo he reservado y me pasare por la apple store, paso de pagarlo entero y luego estar pendiente a que me envien el kit de devolucion etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues haces bien si, yo aún no sé ni cuando me mandarán el kit, si lo mandan antes de ir a por el nuevo, después… Menudo engorro. |
|
|
|
Pues yo lo tengo retenido ,no cobrado y ahora la verdad no se que hacer ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes retenido es que te han reservado el iPhone para la fecha que te haya llegado en el correo eléctronico. |
|
|
|
|
|
Te refieres al correo que recibí cuando hice la reserva ? Todavía pone procesando ,porque faltan 4 días y medio ,hoy ya no lo cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»