|
|
||||
|
||||
|
Las Funciones BT del S-Pen podrían haber desaparecido para siempre.
Hola amigos!
Ice Universe y yo estaríamos casi convencidos de que el Stylus con funciones BT tampoco estará disponible en el S26 Ultra y lo vemos como un fracaso y una perdida de identidad. La mejor opción de compra actual es el S24 Ultra, y creemos que lo seguirá siendo en Enero tras un Unpacked del que Evan Blass y yo ya sabemos demasiado. Mal Samsung.... nos dejas sin argumentos para defenderte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente fue el único motivo para no cambiar mi s24U al S25. Ellos verán lo que hacen, pero es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me sigo quedando con mi S23 Ultra, total no tengo ni motivos para cambiarlo. Gracias Samsung y Apple por curarme la enfermedad del consumismo, porque cada año sacáis prácticamente lo mismo que el anterior y en un caso con menos funciones (Samsung) o más feo y endeble (Apple) así que bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
creo sinceramente que el s pen lo podian quitar y venderlo a parte, si le quitan funionces de bluetooth y en ese hueco meter mas bateria, luego como dije vender un spen con bluetooth o no, a parte para quien lo quiera, asi habria opciones para quien lo quiera o no usarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero que aumenten la batería con más grosor del móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para lo CAPADAS QUE VIENEN LAS FUNCIONES NUEVAS o QUE NO LLEGAN A NUESTROS S23 ULTRA otra versión de Android no nos va a añadir NADA. Un cordial Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|