![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPad (128GB) [250€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPad * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPad customizadada Chants of Sennaar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por soulhuntet Día 17/09/25 a las 16:01:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado este iPad pero no le voy a dar uso, así que lo dejo por aquí. Esta sin precinto pero sin uso, porque le han puesto una carcasa de un juego.
Acepto PayPal, pero sino usáis una tarjeta de amazon me vale. Cualquier duda preguntad. Me he fijado que no lleva cargador, no sé si es normal porque es el primer iPad que cae en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post porque entre los interesados uno quería que la encendiera para comprobarla. Pongo foto también de que no lleva cargador, sólo el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro.
No hay seriedad ninguna. Hace una puja, le superas la cantidad, le dices que vas a buscarla. No contesta y luego hay más gente delante aún subiendo la cantidad 20 euros. Última edición por Bortak Día 12/09/25 a las 02:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene que responder el primer interesado. Sino pasaremos al siguiente. Tengo que ir por orden para ser justo con todos.
Le han salido muchos novios a este iPad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»