![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
iPhone 17 pro max
Hola a todos, estoy interesado cuando salga al mercado el iPhone 17 pro max, tengo actualmente un Xiaomi 14T PRO y quería preguntar si merece la pena el cambio, admito que el diseño del iPhone me gusta y mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es mejor teléfono pero dependerá si te gusta iOS. En general ambos hacen todo similar pero ciertas cosas son diferentes y hay algunos que preferimos Android frente a iOS y gente que lo prefiere al revés o por necesidades de ecosistema se decanta por el de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que si tienes algún smartwatch puede que pierdas alguna función o no sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades ya que casi todo el mundo está acostumbrado a que si no puede instalar ciertas aplicaciones o tener mods dd aplicaciones poder instalarlas sin problemas.
Además tienes que tener en cuenta el ecosistema Apple ya que todo está orientado, los auriculares bluetooth aunque son compatibles pueden sonar diferentes porque usan otros codecs de audio, al igual que todo el tema de simplificar todo con MacBook, iPad, etc. Luego aunque el diseño te guste, tienes que tener en cuenta el precio y hardware que tenga, además de la capacidad de espacio de almacenamiento y si vas a usar la IA de Apple u otras. |
|
|
|
Hola a todos y gracias por los consejos, años atrás tuve el iphone 11 pro max y el iphone 14 pro max, y debo decir que el xiaomi va de fabula, ni se ralentiza ni nada y me costo 1000€, es unicamente que me ha encantado el diseño de apple y entiendo perfectamente que tiene un precio muy alto, pero vamos el iphone 17 pro max tengo pensado comprarlo sobre marzo del año que viene ya que en febrero termino el prestamo del coche y tengo el dinero del iphone apartado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»