Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/09/25, 17:00:23
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nuevo nubia Air: móvil ultradelgado con batería de 5.000 mAh

Nuevo nubia Air: móvil ultradelgado con batería de 5.000 mAh

El nuevo nubia Air se presenta como una de las apuestas más atrevidas del 2025 en lo que respecta al diseño ultradelgado. Con apenas 6,7 mm de grosor (e incluso 5,9 mm en su parte más estrecha), este smartphone de ZTE no solo destaca por su silueta esbelta, sino también por su ligereza: solo 172 gramos. Pero su atractivo no se limita al diseño. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, con resolución 1.224 x 2.720 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y un impresionante brillo máximo de 4.500 nits, protegida por Gorilla Glass 7i. Integra también un lector de huellas bajo la pantalla y una cámara frontal de 20 MP. En la parte trasera encontramos una configuración triple: un sensor principal de 50 MP, uno de profundidad de 2 MP y una lente auxiliar de 0,08 MP. En su interior, el chipset Unisoc T8300 se acompaña de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. A pesar de su diseño fino, alberga una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, y cuenta con una resistencia IP68/IP69K, lo que garantiza protección contra el polvo y chorros de agua a alta presión y temperatura. Estará disponible primero en Europa por un precio inicial de 250 euros, y después llegará a Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Un móvil que apuesta por la estética sin sacrificar funcionalidad ni durabilidad, y que sin duda puede captar la atención en la gama media.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 05/09/25, 23:39:32
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Nubia (ZTE) con actualizaciones,son escoria
Mucho hardware,poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 08:54:29
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Nubia (ZTE) con actualizaciones,son escoria
Mucho hardware,poco mas.

Tengo un Nubia Z60 Ultra y en el año y dos meses que llevo con el he tenido 6 actualizaciones, para el trabajo también tengo un Nubia, el Neo 2 para ser exactos y desde marzo que lo tengo 3 actualizaciones, así que ninguna queja con el tema de actualizaciones con Nubia (ZTE) por el momento.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/25, 19:50:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Tengo un Nubia Z60 Ultra y en el año y dos meses que llevo con el he tenido 6 actualizaciones, para el trabajo también tengo un Nubia, el Neo 2 para ser exactos y desde marzo que lo tengo 3 actualizaciones, así que ninguna queja con el tema de actualizaciones con Nubia (ZTE) por el momento.

Salu2!!
Tengo el Z70 Ultra como segundo móvil,lo compre de salida en diciembre,recibiendo actualizaciones hasta Junio,en cuanto salió el Z70S Ultra,dejaron de sacar Updates y hemos pasado al olvido.
Que si que el móvil funciona bien,pero que minimo,sacar de seguridad,que la ultima fue en Abril,es una vergüenza,por eso lo tengo en la caja guardado.
No es su fuerte el Software,no soy el único que se queja de esto,es algo general.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 20:16:03
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Tengo el Z70 Ultra como segundo móvil,lo compre de salida en diciembre,recibiendo actualizaciones hasta Junio,en cuanto salió el Z70S Ultra,dejaron de sacar Updates y hemos pasado al olvido.
Que si que el móvil funciona bien,pero que minimo,sacar de seguridad,que la ultima fue en Abril,es una vergüenza,por eso lo tengo en la caja guardado.
No es su fuerte el Software,no soy el único que se queja de esto,es algo general.

Pues no se que decirte, después del modelo que tengo yo han sacado varios mas y como te digo ningún problema con las actualizaciones, yo creo que son mas que suficientes las que he tenido hasta ahora, tampoco vamos a esperar que todos los meses saquen una.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:09:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Pues no se que decirte, después del modelo que tengo yo han sacado varios mas y como te digo ningún problema con las actualizaciones, yo creo que son mas que suficientes las que he tenido hasta ahora, tampoco vamos a esperar que todos los meses saquen una.
Me parece muy bien que no saquen una cada mes (que deberian,no es barato el movil)
pero que mínimo que saquen las de seguridad,pero bueno,cada uno se conforma con lo que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:16:06
Virginia Woolf
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Android con 5000 mAh viene a tener una autonomía de un iPhone con 2500 mAh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes