![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos Xiaomi 17, 17 Pro y Pro Max: especificaciones, diferencias y precios
Nuevos Xiaomi 17, 17 Pro y Pro Max: especificaciones, diferencias y precios ![]() Xiaomi vuelve a la carga con su nueva serie Xiaomi 17, compuesta por los modelos Xiaomi 17, 17 Pro y 17 Pro Max. La compañía mantiene su apuesta por el diseño elegante con acabados en cristal y aluminio, pero introduce una novedad diferencial en los modelos superiores: una pantalla secundaria trasera útil y funcional, integrada junto al módulo de cámaras. Este panel permite controlar la reproducción de música, hacer fotos con las cámaras traseras y acceder a funciones rápidas, todo sin encender la pantalla principal. En cuanto a especificaciones, todos los modelos comparten el potente procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, pantallas AMOLED LTPO de hasta 6,9 pulgadas con resolución 1.5K, tasa de refresco de 120 Hz y un pico de brillo de 3.500 nits. La diferencia clave está en el tamaño del panel y en las capacidades de batería: el Xiaomi 17 destaca con 7.000 mAh, el Pro con 6.300 mAh y el Pro Max sube hasta 7.500 mAh. Todos ofrecen carga rápida de 100 W, inalámbrica de 50 W y carga inversa. El apartado fotográfico brilla gracias a la colaboración con Leica: sensores de 50 MP en todas las cámaras, con mejoras en zoom óptico y enfoque. El modelo Pro Max incorpora un teleobjetivo periscópico ultra-focal con sensor más grande y apertura f/2.6. Aunque solo se ha presentado en China, se espera un lanzamiento global próximamente, con precios que parten desde unos 538 euros para el modelo base y alcanzan los 838 euros para la versión más completa del Pro Max. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que el pro max sustituye al ultra? madre mia ya no saben como copiar a apple...
|
|
|
|
ya si copian la optimización de esa basura que llaman hyperlag os
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si seria bueno
|
|
|
|
Yo la única queja que tengo de xaomi después de tener el xiaomi 11,12 y 13 pro es que en cada actualización el móvil va más lento y con más lag una sensación de lag al abrir las aplicaciones, ahora me pase al oneplus 12 y este teléfono vuela muy contento, lo siento xiaomi pero no vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Ultra sigue estando enfocado a fotografía y seguro que lo sacan más adelante. Habrá que ver si este año estos Pro y Pro Max llegan de manera global, y de que manera llegan. Porque 100% seguro que no lo hacen con esas tremendas baterías. Ya hemos sufrido un buen recorte en todos sus modelos al traerlos en version global, dudo que este año sea diferente (ojala me equivoque). Luego por otro lado, estoy cansado un poco de Qualcomm. Potencia y más potencia, pero en eficiencia Apple es muy superior. Si se centrasen más en eso, serían bastante más útiles las baterias de silicio carbono que estan metiendo. Porque ahora mismo, es casi lo comido por lo servido. Tenemos bastantes moviles con 7000mah, y ninguno sorprende por una autonomia increible. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Xiaomi no es comparable con ninguna marca, sobretodo hyperOS... Es que sin actualizar, tú compras cualquier Xiaomi con el mejor hardware de la actualidad y siempre va a tener algún lagazo, va a hacer la animación de bajar el panel de los iconos del wifi, datos, bluetooth alguna vez con lag, la animación de abrir la barra de volumen con lag etc etc etc Y ahora con la isla dinámica más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas practicas las hacen todas las empresas y las hacen de una forma que apenas te des cuenta o es que te crees que se nota una barbaridad,que no son tontos joder.. |
|
|
|
Pues de momento con oneplus 12 va como un tiro no he notado ese lag en cambió con xiaomi si lo notaba,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino. Tuve el xiaomi 10 pro y me pasó lo mismo. Buana relación calidad precio pero se ralentizaba en las pocas actualizaciones que tuvo. Con mis fold 1ue he tenido no lo he notado. Lo del lag no existe desde luego. El software de xiaomi por lo que contais sigue siendo su defecto. Lo noto en los relojes que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posibilidad hay de poder comprarlo en china y ponerle una rom global en este momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Oneplus 11 desde el primer dia, y como el primer dia. El móvil vuela.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»