|
||
|
||||
|
||||
Libros en Reader
Hola, sabeis como meter libros en pdf al lector de libros "Reader", es el que trae la DHD de serie.
|
|
|
||||
|
||||
Los tienes que meter en formato epub,en una carpete en la sd que llames Digital Editions.Pero si hubieses buscado un poco lo hubieses encontrado por el foro;ya se explicó en su día.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que esta fuera del tema,pero para bajar libros en este formato epub o en pdf me podeis indicar alguna web ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Yo busco con Google algún libro y me lo suelo descargar en pdf ya que en epub hay menos y luego lo convierto con el programa Calibre que es gratuito, búscalo con Google y ya verás como podrás convertirlos muy fácil y muy práctico en varios formatos, espero que te haya servido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he usado a veces el epubgen y mehe ido bien. El otro dia el Calibre me daba un error al transformar un docx a epub.
Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
Hola! Yo busco con Google algún libro y me lo suelo descargar en pdf ya que en epub hay menos y luego lo convierto con el programa Calibre que es gratuito, búscalo con Google y ya verás como podrás convertirlos muy fácil y muy práctico en varios formatos, espero que te haya servido.
Saludos ![]()