![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ChatGPT podría incluir anuncios pronto: OpenAI busca nuevos ingresos ![]() OpenAI podría estar preparando la inclusión de anuncios en ChatGPT antes de lo que muchos imaginaban. En una reciente entrevista, Nick Turley, director de ChatGPT, explicó que aunque la publicidad no es su primera opción para monetizar el servicio, la compañía no descarta incorporarla como vía de ingresos. La prioridad sigue siendo ofrecer una experiencia responsable y útil, pero OpenAI no cierra la puerta a lanzar otros productos basados en publicidad o incluso integrarla de forma parcial en el propio chatbot. El sistema actual de ChatGPT se basa en tres niveles de uso: Gratis, Plus y Pro. Turley considera que el modelo de suscripción está funcionando bien, pero hay una diferencia muy marcada entre los precios de Plus y Pro, lo cual limita la adopción de planes superiores. Para mitigar esta brecha, ya están probando un nuevo plan llamado ChatGPT Go, con un coste de 5 euros al mes y pensado para mercados emergentes. Esta versión amplía las funciones gratuitas sin incluir las capacidades más avanzadas. Además de explorar niveles intermedios de suscripción, OpenAI contempla obtener comisiones de compras hechas desde ChatGPT a través de enlaces generados por su sistema de recomendación. Aunque han dejado claro que los afiliados no influirán en la IA, este enfoque forma parte de una iniciativa llamada “Comercio en ChatGPT”. Con el creciente coste operativo, si ninguna de estas vías resulta suficiente, la publicidad directa en el chatbot sería inevitable, y la contratación de expertos en anuncios de Google y Meta confirma que ya están preparándose para ese escenario. fuente |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Plus con GPT-5 y falla bastante, casi diría que lo mismo que el modelo anterior (4o). No te puedes fiar de él, cada poco tiempo se inventa las respuestas. Con GPT-5 Thinking más de lo mismo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, más publicidad, otro servicio que se va a la mierda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como nos alegramos. Es que a veces me quedo sin opciones de donde malgastar mi dinero y esa sería una muy buena opción. Ya era hora!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|