![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi S22 Ultra por Pixel?
Buenos días,
Pues nada, tras el lanzamiento del nuevo Pixel 10 y las ofertas que he visto, me estoy interesando en su adquisición. Pero tengo dudas, entre el Pixel 10 o el Pro de 256Gb que más o menos me salen lo mismo al entregar el S22 Ultra , por unos 800€ . Alguien que los haya podido ver o probar, me da alguna idea o me echa una mano a elegir? Quiero reducir la pantalla, pues ya se me hace muy grandes estos tamaños y ya estuve el año pasado a punto de coger el S25 normal. Alguna ayuda? Gracias Última edición por davil626 Día 25/08/25 a las 11:41:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
entregando tu S22U, obtendrías el Pixel 10 por 640€ o el Pixel 10 pro por 800€. Son 160€ de diferencia. Las principales diferencias son que el P.10 pro ofrece algo más de brillo, pantalla LTPO, más resolución de cámaras junto a un mayor zoom, grabación 8K y UFS 4.0. Sin embargo, tiene una batería ligeramente más pequeña, que no creo que afecte en el día a día. Ahí ya valora si vale la pena meter esos 160€ de más. ¿Y un Pixel 9 pro 256gb?, no sufre "tantos recortes" como el Pixel 10 y se queda al mismo precio. Luego, vendes el S22U por unos 400- 400 y algo € (según Wallapop). El Pixel 9 pro, si no me equivoco, está o ha llegado a estar por 700-780€. Hay unos hilos similares: Pixel 10 vs Pixel 10 pro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734290 Pixel 9 pro vs Pixel 10 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1734149 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié un S22 plus por un pixel 9 pro XL
He ganado en cámara, calidad de pantalla y mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final me he pillado el Pixel. Veremos que tal, jeje. Ya tenía ganas de cambiar de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás! |
| Respuesta |
Estás aquí
|