|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones molestas
Buenas, Tengo un OnePlus Nord 4 desde hace unos meses.
No se cuando ni cuantas veces me salta, pero son muchas y ya llevo mucho tiempo intentando solucionarlo Se trata de que en la parte baja de pantalla, normalmente sobre el teclado, sale un mensaje del tipo "se ha cambiado a la red movil", "tu sistema esta ahora en optimas condiciones" y otros mensajes que no recuerdo. Este tipo de mensajes molestos se quedan en la pantalla durante un minuto, entre otras cosas impiden usar el teclado para escribir una busqueda o un mensaje o lo que sea. Adjunto imagen donde se puede ver lo que comento. Alguien sabe o tiene idea de por que pasa esto y si hay forma de solucionarlo? saludos, |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Tengo un OnePlus Nord 4 desde hace unos meses.
No se cuando ni cuantas veces me salta, pero son muchas y ya llevo mucho tiempo intentando solucionarlo Se trata de que en la parte baja de pantalla, normalmente sobre el teclado, sale un mensaje del tipo "se ha cambiado a la red movil", "tu sistema esta ahora en optimas condiciones" y otros mensajes que no recuerdo. Este tipo de mensajes molestos se quedan en la pantalla durante un minuto, entre otras cosas impiden usar el teclado para escribir una busqueda o un mensaje o lo que sea. Adjunto imagen donde se puede ver lo que comento. Alguien sabe o tiene idea de por que pasa esto y si hay forma de solucionarlo? saludos, ![]() Ya nos contaras, si puedes solucionarlo. Saludos. Última edición por nanduchi Día 06/06/25 a las 19:08:10. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, según he podido averiguar, es una notificación del sistema y para que no te vuelva a aparecer, habría que desactivar dichas notificaciones, aunque lo primero que haría es reestablecer el teléfono y ver si eso soluciona el problema, y si no, se desactivaría la notificación del sistema.
Ya nos contaras, si puedes solucionarlo. Saludos. ![]() Restablecer el telefono lo he hecho tres veces en los ultimos meses y persiste el problema. En cuanto a desactivar notificaciones del sistema, no encuentro como se desactivan, solo soy capaz de ver como activar/desactivar notificaciones de aplicaciones, pero del sistema no lo encuentro. saludos, |
|
||||
|
||||
Hola, ves a gestión de aplicaciones, arriba a la derecha, pulsa sobre los 3 puntos y activa que muestre las aplicaciones del sistema, ahora, busca una que se llama "Sistema Android", no sé porqué, pero hay dos que se llaman igual, en la Versión 15, toca en "gestionar notificaciones", no hace falta que lo desactives, muévete hacia abajo y las podrás gestionar todas.
Que haya suerte |
|
||||
|
||||
Lo de que estén 1 minuto en pantalla, es porque habrás cambiado algo referente a la duración de las notificaciones del sistema pensando que era otra cosa, a mi, me pasó una vez, luego no me acordaba que había cambiado, al final lo encontré, pero ahora no recuerdo donde estaba, si lo encuentras, no hace falta que desactives ninguna notificación, simple restablece el tiempo que por defecto es de dos o tres segundos.
Última edición por Pikard Día 08/06/25 a las 12:47:48. |
|
||||
|
||||
Hola, ves a gestión de aplicaciones, arriba a la derecha, pulsa sobre los 3 puntos y activa que muestre las aplicaciones del sistema, ahora, busca una que se llama "Sistema Android", no sé porqué, pero hay dos que se llaman igual, en la Versión 15, toca en "gestionar notificaciones", no hace falta que lo desactives, muévete hacia abajo y las podrás gestionar todas.
Que haya suerte ![]() Por otra parte he estado mirando el "Historial de Notificiones" y en ese listado no aparece ninguna notificacion del sistema por lo que no me extrañaria que esto que sale en la parte baja como se ve en la captura del primer mensaje, no sea una notificacion sino algo diferente. Bueno seguire investigando, mañana salgo de viaje y disculpad si no respondo a cualquier nuevo mensaje, estare de vuelta el martes 17. saludos, |
|
||||
|
||||
Lo de que estén 1 minuto en pantalla, es porque habrás cambiado algo referente a la duración de las notificaciones del sistema pensando que era otra cosa, a mi, me pasó una vez, luego no me acordaba que había cambiado, al final lo encontré, pero ahora no recuerdo donde estaba, si lo encuentras, no hace falta que desactives ninguna notificación, simple restablece el tiempo que por defecto es de dos o tres segundos.
![]() saludos, |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Durante estas mini vacaciones, he tocado casi todo en ese movil, y nada todo sigue igual. Creo que voy a dejarlo estar. saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|