|
|
|
Descargas no autorizadas
Buenas compañeros, desde que actualicé el teléfono q la última versión me aparecen en la app de descargas archivos html y JSON que yo no he descargado.
A alguien más le pasa y sabe que app la descarga o como evitar estas descargas? Gracias
|
|
|
|
|
|
A nadie más le pasa????
|
|
|
|
Acabo de mirar y también tengo esos archivos, ni idea de qué son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también los tengo. Concretamente, 300 y pico archivos, entre JSON y HTML. Y ahora que lo dices, creo que en mi antiguo Mi 9 Lite con MIUI 12 también ocurría. Vamos, que no es por HyperOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he borrado los archivos en las descargas (los html y json)... Parecen ser logs por lo que no he notado ningún problema tras su eliminación. Pd: entiendo que son logs de la actualización o algo similar, no obstante fallo de Xiaomi puesto esto no debería guardarse... Pero bueno tampoco es el fin del mundo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No creo que tengan que ver con las actualizaciones, al menos no de la ROM, porque a mí ya me han aparecido tres archivos (dos HTML y uno JSON), después de borrar 300 y pico el otro día, y no se me ha actualizado el teléfono ni nada por el estilo. Saludos. |
|
|
|
He trasteado un poco y estoy a la espera de si se vuelven a descargar los archivos... Si no se descargan digo lo que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Toda la razón, son logs periódicos y no parecen que tengan que ver con actualización... ¿Alguna solución? Saludos |
|
|
|
No he encontrado aún qué lo descarga... He desactivado los las credenciales de casi todo y sigue apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un navegador WEB a uno GPS puede hacer uso de esta extensión JSON se emplea habitualmente en entornos donde el tamaño del flujo de datos entre cliente y servidor es de vital importancia. De aquí su uso por Yahoo!, Google, Mozilla, etc, no es infrecuente el uso de JSON y XML en la misma aplicación; así, una aplicación de cliente que integra datos de Google Maps con datos meteorológicos en SOAP (Simple Object Access Protocol) necesita hacer uso de ambos formatos HTML, acrónimo en inglés de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), hace referencia al lenguaje de marcado utilizado en la creación de páginas web. O sea, que si quiers tener el Xiaomi más limpio que la casa de Mr.Proper y te rayan los JSON y HTML, lo que tienes que hacer es no usar ni navegadores web, ni gps, ni clientes de mail... O bien, usa Shizuku con permisos y SD Maid 2 para tener toda la cache limpia Pero el ser muy limpio en Android conlleva un coste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este último comentario pegado de chat gpt no aporta nada. Es más, estas descargas dudo que en otros android aparezcan y si lo hacen no deberían aparecer puesto no es útil para el usuario. Yo he borrado los logs y ya no me salen... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también he borrado los archivos y al cabo de un tiempo vuelven a salir. |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que si abres alguno de los archivos puedes ver que es de google, sobretodo para temas de publicidad... Lo que explicas aquí no tiene nada que ver. Seguro que con la rom XiaomiEU no pasa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|