![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya prueba anuncios en Estados y Canales en su última beta
WhatsApp ya prueba anuncios en Estados y Canales en su última beta ![]() WhatsApp ha comenzado a probar por primera vez la inclusión de anuncios dentro de la aplicación, según revela la versión beta 2.25.21.11 para Android. El despliegue inicial incluye dos nuevos formatos: anuncios en los Estados y Canales promocionados, ambos visibles únicamente desde la pestaña “Novedades” y no afectan a las áreas privadas como chats, llamadas o grupos. Los anuncios en Estados aparecen entre las publicaciones normales de los contactos, son clips breves en formato vertical y llevan la etiqueta “Patrocinado”. Se pueden pasar rápidamente y, si el usuario lo desea, puede bloquear al anunciante para no volver a ver su contenido. En cuanto a los Canales promocionados, están pensados para creadores de contenido, marcas o figuras públicas. Aparecen destacados en el directorio de canales y también llevan la marca “Patrocinado”, diferenciándose del contenido habitual. Para mejorar la transparencia, WhatsApp introduce una nueva función llamada Informe de Actividad. Este panel permite al usuario ver qué anuncios ha visualizado recientemente, bloquear anunciantes directamente, generar un informe mensual descargable e incluso configurar su creación automática. En cuanto a la privacidad, Meta afirma que no se utilizarán mensajes privados ni llamadas para personalizar los anuncios. El sistema de segmentación se basa únicamente en datos como la ubicación general, idioma del sistema, canales seguidos e interacciones previas con anuncios. Por ahora, estas funciones están disponibles solo para un grupo reducido de beta testers. WhatsApp recopilará sus opiniones para optimizar el sistema antes de implementarlo de forma general. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongan anuncios, pronto lo mando a tomar por culo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo haré, en la medida que pueda lo mismo. Desgraciadamente no está al 100% en mis manos.
Saludos y buenas tardes, compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
Yo como lo estados no los miro y los canales, sólo estoy "suscrito" a unos pocos y los miro de higos a brevas, me da absolutamente igual, mientras la publicidad se ciña ahí, que metan toda la que quiera, pero al resto de la aplicación que no la toquen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
|
lo mismo digo como me pongan anuncios los mando a tomar viento fresco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los anuncios si los ponen en los estados y en los canales no me molestan en absoluto. Ni miro los estados ni tengo ningún canal, así que si es así bienvenido sea. De todas formas tampoco me iba a ir, el 100% de mis contactos están ahí.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí a tener anuncios en los hilos hay un solo paso. Además de ser lo lógico, cuando empiezan.... ¿por qué no dar el siguiente paso?
Tal y como está hoy en día, quizás estas medidas faciliten el volver a los SMS, Whatsapp logró imponerse por que los sms eran de pago, pero hoy en día eso ya no es así. Y como SMS tiene todo quien tiene un teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cancelando mi suscripción al wasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cansinos con la publicidad!!!!!!
Y eso que en mi decisión de compra, uno de los criterios es "si me salta esto mientras navego, lo descarto". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YTOK su comentario: | ||
|
|
|
Ya seremos 2. |
|
|
|
Yo estoy a favor de que cobren como hacían al principio, una cantidad parecdida, pero anuncios no , por ahí no paso, como decía Fernan Gomez, "Váyase usted a la mierda"
|
|
|
|
|
Cita:
Es, después de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada diría yo. Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/07/25 a las 15:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En Telegram hay cuatro gatos y de los 4, 3 pasan de usarla, así que no, no sería la solución.... La solución es seguir tragando con publicidad incluida y el tiempo lo dirá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tragaremos porque todo el mundo usa WhatsApp, Mis padres no salen de WhatsApp, mis tíos, la gente semijoven como yo vale, se les puede educar, pero vete a educar a la gente de 70 para arriba... No hay solución.
Asesinato, estrangulamiento, muerte perpetua. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»