Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36

Herramientas
Viejo 28/06/25, 12:30:12
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro + 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A56 versión Taiwán comprado en AliExpress

Hola
He comprado un A56 nuevo y versión Taiwán según el fabricante en AliExpress. Escribo esto para explicar cómo me ha llegado y como lo he configurado(entiendo que lo he hecho bien pero bueno).
El móvil vino en su caja y todo eso y en teoría es nuevo. Al encenderlo me aparecía ya un escritorio de android y con todo en chino. Vale, con esto evidentemente o el móvil no es nuevo o lo han abierto para hacerle o comprobarle algo. Esto último lo he leído de muchas tablets o móviles que las abren para meter un rom global o en teoría global. A partir de ahí me descargue el idioma español y una vez que tenía los iconos en ese idioma fui a ajustes y lo restaure a los valores de fábrica. Posteriormente lo encendí y ya me aparecía la configuración de cero como cualquier android nuevo. Evidentemente me parecía un suicido quedarme con la configuración que traía. Entiendo que no hay otra forma mejor de dejarlo sin huella de nada.
Por último, independientemente de qué el vendedor afirme que sea nuevo, decía tambien que es perfectamente operativo en España.
Simplemente lo digo de cara a si alguno se ha visto en la misma. El móvil ya está comprado, parece que funciona todo ok, si no es nuevo lo disimula perfectamente y no cuento con devolverlo(hay un plazo devolucion gratuita). Por si a alguien le interesa me salió por unos 298 euros la versión de 256gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VIC NOTE su comentario:

Viejo 19/07/25, 17:54:27
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Hola
He comprado un A56 nuevo y versión Taiwán según el fabricante en AliExpress. Escribo esto para explicar cómo me ha llegado y como lo he configurado(entiendo que lo he hecho bien pero bueno).
El móvil vino en su caja y todo eso y en teoría es nuevo. Al encenderlo me aparecía ya un escritorio de android y con todo en chino. Vale, con esto evidentemente o el móvil no es nuevo o lo han abierto para hacerle o comprobarle algo. Esto último lo he leído de muchas tablets o móviles que las abren para meter un rom global o en teoría global. A partir de ahí me descargue el idioma español y una vez que tenía los iconos en ese idioma fui a ajustes y lo restaure a los valores de fábrica. Posteriormente lo encendí y ya me aparecía la configuración de cero como cualquier android nuevo. Evidentemente me parecía un suicido quedarme con la configuración que traía. Entiendo que no hay otra forma mejor de dejarlo sin huella de nada.
Por último, independientemente de qué el vendedor afirme que sea nuevo, decía tambien que es perfectamente operativo en España.
Simplemente lo digo de cara a si alguno se ha visto en la misma. El móvil ya está comprado, parece que funciona todo ok, si no es nuevo lo disimula perfectamente y no cuento con devolverlo(hay un plazo devolucion gratuita). Por si a alguien le interesa me salió por unos 298 euros la versión de 256gb.
esta sobre 260 también, que te venga en chino es totalmente normal, tu version es de taiwan como indica el vendedor y vienen precintados, y por defecto hay ciertos idiomas que no están para esa región

el chino mandarín es la lengua oficial de taiwan, de ahi que te venga asi
Responder Con Cita
Viejo 25/07/25, 11:17:25
marmigue marmigue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Mencionado: 0 comentarios
Buenas.
¿Los de versión Taiwan, son exactamente con las mismas características y funciones que los europeos?.
¿Son difícil.de poner en español?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/25, 13:00:54
Esmallin Esmallin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Versión de ROM: OXYGEN O.S 15
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Yo estoy interesado en la versión de Taiwán, pero de 12gb de RAM. Me uno a las preguntas del compañero....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 00:20:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marmigue Ver Mensaje
Buenas.
¿Los de versión Taiwan, son exactamente con las mismas características y funciones que los europeos?.
¿Son difícil.de poner en español?.
Gracias.
Conforme lo enciendes, seleccionas el idioma y listo. No hay ninguna función de Samsung que no haya podido utilizar con normalidad. Hasta Samsung Pay me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 12:26:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
esta sobre 260 también, que te venga en chino es totalmente normal, tu version es de taiwan como indica el vendedor y vienen precintados, y por defecto hay ciertos idiomas que no están para esa región

el chino mandarín es la lengua oficial de taiwan, de ahi que te venga asi
Eso ya lo sé. Lo que dije es que venía ya configurado, no como cuando compras un Samsung lo enciendes y te va preguntando todo...
En cualquier caso el móvil se ve nuevo, lleva funcionando perfectamente y me ha salido mucho más barato. Lo que hice fue restaurarlo de fabrica y empezar la configuración desde cero y ahí ya se elogio idioma pero no era el idioma el problema sino que venía configurado ya.
Para otro que comentaba, no he visto versión de 12gb de ram.
Y con el móvil estoy contento, pagué 300 euros en su momento por la versión de 256gb. Aún el otro día en mediamrk ese mismo móvil lo vi a 400 euros, que no los vale ni de broma. El único problema puede ser la garantía, que no es poco.

Última edición por VIC NOTE Día 09/09/25 a las 12:32:14
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 13:11:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Eso ya lo sé. Lo que dije es que venía ya configurado, no como cuando compras un Samsung lo enciendes y te va preguntando todo...
En cualquier caso el móvil se ve nuevo, lleva funcionando perfectamente y me ha salido mucho más barato. Lo que hice fue restaurarlo de fabrica y empezar la configuración desde cero y ahí ya se elogio idioma pero no era el idioma el problema sino que venía configurado ya.
Para otro que comentaba, no he visto versión de 12gb de ram.
Y con el móvil estoy contento, pagué 300 euros en su momento por la versión de 256gb. Aún el otro día en mediamrk ese mismo móvil lo vi a 400 euros, que no los vale ni de broma. El único problema puede ser la garantía, que no es poco.
¿Te venía resellado? Te comerías una devolución quizás. El mío va de coña la verdad... no tengo problema, pero vamos, que los 300 euros están bien pagados por un 256gb.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 14:10:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Te venía resellado? Te comerías una devolución quizás. El mío va de coña la verdad... no tengo problema, pero vamos, que los 300 euros están bien pagados por un 256gb.
Es posible que me haya comido una devolución. El móvil se anunciaba como nuevo, pero tn muchos dicen que los abren para comprobar...
Sea lo que sea, a día de hoy prefiero esa alternativa a comprarlo Mas caro en cualquier tienda o portal.
No lo digo como recomendación para nadie pero yo prefiero habérmela jugado. Estoy contando como vino porque habrá mucha gente que quiera saberlo antes de dar el paso por si les sirve de algo. El único miedo que podría haber claramente justificado es que en 1 año se joda y no respondan como podrían responder en España. Lo tengo claro y me escudo en que en la mayor parte de los casos los móviles que no son nuevos o vienen con defecto se notan desde el primer día(no cargan al 100%, van mas lentos, se cuelgan etc). Este va de maravilla y yo no quiero pagar cifras astronómicas. Se lo compre a mi novia porque su S21FE se jodió y está contentísima con este teléfono pero ni es mas rápido que el s21fe ni nada. Como dice ella le gusta porque es nuevo y ella tampoco se hubiese gastado mas en un móvil.
Estuve mirando de comprarme el S24 FE que estuvo hace nada a 385 euros en AliExpress nuevo y versión árabe así que ya veis(el de 256 gb)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A56 / A36

Reglas de Mensajes