|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería alto por "llamadas de voz" - ¿qué es?
Hola!
He notado un aumento de consumo, sobre todo en reposo, y al ir a mirar los detalles en ajustes > batería, llevo unas horas viendo un elemento llamado "llamadas de voz", que tiene un consumo altísimo. (Adjunto captura.) Y esto es en durante momentos de bastante reposo, en los que tampoco he llamado. Si miro detalles (captura 2), tampoco sé qué paquete o app es. Y los botones "forzar detención" / "desinstalar" / "detalles" están desactivados No es la app de teléfono de google (la por defecto del sistema), que sale más abajo en el lista, con poco consumo. Estoy usando un Xiaomi 15 con el sistema 2.0.218.0.WOCEUXM Agradezco cualquier comentario o ayuda. |
|
|
|
|
|
¿Has probado a reiniciar el teléfono a ver si así se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo reinicio cada día (en general, este y todos lo que he tenido).
No sé. Igual está muy cargado de apps o en el traspaso que hice del móvil anterior (un google pixel), entró alguna app o ajuste que no está funcionando bien. También estuve toqueteando todas las opciones de los menús de ajustes, para familiarizarme, y quizá toqué algo. Creo que este fin de semana probaré a resetearlo y no importaré ninguna app. Las instalaré de nuevo desde cero desde google play, aunque pierda alguna configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de un 7 pro que ya era de segunda mano cuando lo compré.
(este xiaomi 15 también es de segunda mano, pero al menos he podido ver que estaba muy poco usado gracias los detalles de ciclos de carga en ajustes). Al final, he reseteado y no he restaurado ninguna app desde el móvil anterior. Y parece que ya tiene un consumo razonable. Creo que debí tocar algo o instalar alguna app desde el pixel que igual no debía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|