![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Buenos días!
Quería comentaros una cosilla que me pasa con Whatsapp. Por norma general, por lo que he podido ver en iPhone y Blackberry; cuando ejecutas el programa, es decir abres la aplicación apareces para tus demás contactos como "en línea" una vez terminas de usarla la cierras (en nuestro caso usas taskiller o similar) y dejas de estar en línea, únicamente indica la fecha de tu última conexión. Pues he detectado que con el Nexus One no pasa esto. Por lo menos a mí. Ejecuto el programa, dejo de usarlo, uso el taskiller para cerrar la aplicación y a los 5 segundos vuelve a estar ahí. He probado a quitar la sincronización automática y sigue igual. Evidentemente no quiere quitarle los mensajes push, porque quiero que aún con el teléfono offline me avise cuando alguien me envia un mensaje. El caso es no sé como hacer para que solo aparezcas conectado cuando realmente estas usando la aplicación y no constantemente, incluso con el teléfono bloqueado. Indicadme si os pasa lo mismo o habéis dado con alguna configuración para solucionarlo. Aparte de la bateria que consume al estar siempre en ejecución es vergonzante estar siempre en línea porque parece que vives en whatsapp XDDD. Como cuando siempre estas online en el msn! jajajaja. Una ayudita please! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con esta y otras aplicaciones como facebook,la galeria de fotos y video,etc
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He desactivado la sincronización automática por si acaso pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el comportamiento normal.
...teniendo en cuenta que no es una red social sino un sistema de mensajería que pretende sustituir a SMS y MMS y ahorrar gastos. Por tanto es lógico que esté online siempre para poder recibir "sus SMSs". Que tengas el teléfono en encendido no significa que estés hablando o enviando mensajes. Lo mismo con Whatsapp.
Ahora, si no te encaja el comportamiento de la aplicación no veo otra que la desinstales. P.D.: Yo no he notado que consuma batería estando en reposo y seguro que consume mucho más matándolo continuamente y volviéndose a arrancar. |
|
|
|
Funciona mediante notificaciones Push, esto es, al instante. No hace falta estar dentro de la aplicacion para que te lleguen los mensajes, si no que te avisa al instante y ya decides si leerlos en ese mismo momento o más tarde.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien porque quieres aparecer offline pero lo que si puedes hacer es cambiar tu estado a ocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, busco alguien que haya conseguido algún programa o solución para este tema, en ningún momento indico que no este a gusto con la aplicación en eso creo que se me malinterpretó. Pero por lo que veo es algo que le pasa a todo el mundo. Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en otros móviles, pero la lógica dice que para que reciba los mensajes push (instantáneos) tiene que estar en ejecución, sino imagino que no los recibirá. Es una reflexión mía, no sé si es así pero por lógica debiera serlo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consula al respecto de whatsapps. Guarde mi carpeta antes de formatear y he querido copiarla tal cual y no me aparecen los chats y tal. Hay algo que hacer o no puedo recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este programa me dice que en Android, supongo que gracias a sus sistema de multitarea, la aplicación está siempre disponible (o sea, en linea). Con esto, si alguien me envía un mensaje, me salta enseguida.
En cambio, si yo envío un mensaje a alguien con iOS (con los únicos que uso la aplicación), pueden tardar horas en contestar, y siempre me dicen que es porque no han abierto la aplicación, y hasta que no la han mirado, no han visto el mensaje. Con esto vengo a decir que veo más lógico aparecer "en línea" aunque no estés en la aplicación, pero sí tengas el móvil encendido, ya que como con los SMS o Mails, vendría a ser lo mismo gracias al push. Ya digo que es lo que he podido comprobar, así que puedo estar equivocado... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»