|
|
||||
|
||||
|
Aod
Buenos días,
Ya están las primeras reviews y como era de esperar hay un poco de todo. El resumen de todo lo que he leído es que no destaca en nada pero todo lo hace bien.. Lo que no he visto es si tiene Always On Display...alguien lo ha leído? Lo uso mucho en mi Op12. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos compi, sin ir más lejos el Motorola Edge 50 Ultra no lo traía ...y eso me echó para atrás en su di.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me resulta alucinante
Motorola antaño lo tenía si mal no recuerdo.. No creo que sea el caso de Nothing Yo tengo un Sony que es android stock y lo tiene. Puedes preguntar en el foro del Nothing 2, pero Gémini no se suele equivocar.. te pongo captura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy un fanático de la fotografía pero en varios análisis hablan de un combo de cámaras inconsistente y de dudosa calidad. Esperaré a leer alguna más pero por ahora me bajo del tren. Suerte con los vuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aún es pronto y estará verde
Igualmente es pronto para sacar conclusiones y ver dónde se coloca Pero por esos precios está muy reñida la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he apostado por el blanco de 512.
El Pixel 10 Pro XL saldrá por 500€ mas y dudo mucho que Google me los ofrezca por el 7 Pro. Ya os iré contando. Esperando que me llegue a finales de la semana que viene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»