![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manos libres, escuchar musica y silencio
Hola, vereis, tengo un pequeño problema, creo que es algo de configuracion, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una HTC p3600 (s300 de vodafone) y el problema es que, cuando tengo los cascos conectados y pongo la pda en modo vibracion, los cascos no se oyen. Si pongo la pda en sonido, los cascos suenan, pero si tengo una llamada entrante, tambien suena el altavoz principal.
![]() Esto es un autentico engorro, ya que si por ejemplo estoy en la biblioteca estudiando, si estoy escuchando musica y tengo una llamada entrante la pda suena, y molesto a los demas. Es una cosa de configuración? Desde donde se podria cambiar? Nota: tengo la rom 6.02 de faman, con la radio 1.50. gracias! |
|
|
||||
|
||||
No se donde se puede cambiar, pero puedes poner un tono que sea silencioso, hazte un mp3, tipo MUTE, y es el que pones de tono de llamada cuando estes estudiando. Otras solucion no se me ocurre pero te dará una solución.
|
|
Prueba a poner el tono a 0% y el altavoz al 100%, asi te deberia de sonar la musica, los avisos de los distintos programas como las alarmas pero los tonos de llamadas no.
Yo lo tengo asi y va bien pero la verdad que yo lo configuro todo lo relacionado con el sonido con el spb phone suite. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. lo del mp3 mudo es buena idea, pero seria interesante conseguir la forma de que no tengas que estar cambiando de tono de llamada cada vez que quieras escuchar musica sin molestar si te viene una llamada.
Chicosur, he probado lo que me has dicho y no me funciona..., en donde volumen he puesto la barra da la izquierda a 0% y la de la derecha a 100%. Cuando muevo la barra si que suena el "bip" ese, pero despues pongo el programa para reproducir musica y no se oye nada ![]() Con el spb phone suite da mas opciones de configuracion? Gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:50 (GMT +2)