|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo detrás de este movil y me encuentro que Samsung España tiene a la venta el A56 con 6gb de ram y de 8 ..
Por un momento he pensado que podía ser que en España se vendiese un modelo recortado pero mirando en internet en ningun sitio se hace mención a una versión de 6gb de ram .. además si le das a comprar la versión de 6gb de ram y despues vas a especificaciones pone que tiene 8gb.. Solo Gsmarena ,creo recordar indica que hay una versión de 6gb he abierto chat con Samsung y no me han sabido responder .. que lo escalaban para arreglar la errata esté donde esté... increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo insistiendo porque no puede ser, he mirado en todas las web oficiales de Samsung de Europa todos los paises ,India , USA, en ninguna se vende versión de 6gb , he vuelto a hablar por chat con otras 2 personas distintas, siguen diciendo que es lo que hay que es de 6gb.
El codigo de modelo es : a566bzkaeub metiendo esto en google solo ves resultados diciendo que es la versión de 8gb no habrá alguien aqui que ha comprado el de 128gb en la web de Samsung? Última edición por Newyorker Día 18/10/25 a las 07:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||