Realme GT 7 Realme GT 7

Herramientas
Viejo 06/08/25, 17:21:14
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gt7 ó GT7t??

Buenas.

Después de mucho mirar, he decidido comprarle el Realme GT7t a mi mujer (400€ con cargador) sobretodo por la batería, que creo es lo que mejor le va a venir.
Ya me gustó mucho el GT6t pero la pantalla curva me tiró para atrás.

El caso es que el GT7 lo había descartado por la diferencia de 100€.

El caso es que acabo de ver una oferta del GT7 por 450€ y ya me hace dudar.

Merece la pena tirar al 7 por esa diferencia o no es tanta la diferencia entre los 2.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/08/25, 09:34:58
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Buenas.

Después de mucho mirar, he decidido comprarle el Realme GT7t a mi mujer (400€ con cargador) sobretodo por la batería, que creo es lo que mejor le va a venir.
Ya me gustó mucho el GT6t pero la pantalla curva me tiró para atrás.

El caso es que el GT7 lo había descartado por la diferencia de 100€.

El caso es que acabo de ver una oferta del GT7 por 450€ y ya me hace dudar.

Merece la pena tirar al 7 por esa diferencia o no es tanta la diferencia entre los 2.

Gracias
Hola,

Yo tenía las mismas dudas y al final he acabado con el GT 7T porque pese a que el GT7 en principio tiene mejor procesador y cámaras que justifican la diferencia de precio, he visto en reviews que sufre de severos sobrecalentamientos y bajada de rendimiento con uso intensivo (y eso que en teoría lleva sistema de "refrigeración" de serie...), cosa que no le pasa al "hermano pequeño" 7T y motivo que me llevó a descartar el otro finalmente porque le doy bastante caña y no quiero móvil "calentito" de más...

De todas formas para mi el tema de cámaras no es importante, sin embargo si para tu mujer sí lo es y no le va a dar mucha caña al móvil con juegos "premium" y videos 4K optaría por el GT7 que va bastante mejor servido en ese aspecto. Ya a vuestra elección.

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 08/08/25 a las 09:38:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/25, 16:05:35
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Pues al final le he pillado un 7t en Amazon que se quedaba en 350€. Ya iré 100€ de diferencia prefiero el interior..

Un detalle que he preguntado a Realme es el tema del grafeno. Me han confirmado que sólo lo llevan los colores negro y azul. El amarillo NO.
Por ello les he preguntado si el azul y negro gestionar mejor la calle y se calientan menos y eso me han contestado:
En respuesta a su solicitud, le informamos que la versión de cuero (Amarillo Racing) del realme GT 7T ofrece la misma disipación de calor que las otras opciones de color (Azul Icesence y Negro). Todos están equipados con el sistema de refrigeración 3D VC de 39300 mm². Con una amplia área de disipación de calor y cubriendo las fuentes de calor principales, reduzca significativamente la temperatura, manteniendo el teléfono móvil en un estado de alto rendimiento en todo momento. Al jugar a juegos de alta carga, no habrá retrasos, lo que le permitirá disfrutar al máximo de juegos de alta gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT 7

Reglas de Mensajes