![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] htc hd2
Hola chicos, aquí otra vez, en esta ocasión es para vender un HTC HD2, con dual boot, o sea que podeis elegir entre trabajar con el terminal en Windows o tener Android.
El terminal está nuevo, con poco uso y muy cuidado. La vendo porque quiero comprarme un Samsung Galaxy S y necesito el dinero. Lo más importante el precio: 250€ lo envío a cualquier parte de España a través de MRW después de tener constancia del pago. Aquí podeis ver el estado del terminal, tanto con sus accesorios como funcionando en Android: http://img140.imageshack.us/slidesho...1012011031.jpg Última edición por Socrates43 Día 14/01/11 a las 00:26:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte compaÑera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que ahora ya se puede instalar la versión Windows 7 en la HD2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que puta es la HD2... le meten mano wimo 6.5, android y ahora windows phone
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nokistein tienes un mp
![]() Hasta me están dando ganas de quedármela, je,je,je, por lo de Windows Phone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento, reservada a nokistein.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo falta por mi parte enviar el terminal por MRW que lo haré el lunes y en 24 horas lo tienes allí. Todo perfecto por mi parte.
Se puede cerrar el post ![]() Muchas gracias nokisteis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto. Un placer hacer tratos contigo.
Dime como se vota en C/V y tienes mi verde. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, y creo que tu también lo debes de tener, si no lo vuelvo a intentar.
Hasta pronto ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|