|
||
|
||||
|
||||
Cronos Gingerbread 0.0.8 Beta
Bueno por si os quereis ir animando a probar ![]()
|
||||
|
||||
Funciona el efecto de bloqueo y desbloqueo de la pantalla?? Por lo demas, ¿que tal va en lineas generales??
Igual flasheo para porbar algo nuevo que llevo mucho tiempo con cronos froyo y no encuentro nada que lo supere... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo la probé y vaya... No funcionan las animaciones de screen off y tal y la cámara tampoco va. Por lo demás parecido a las froyo. Parece que están a puntito de arreglar la cámara, cuando lo hagan la vuelvo a flashear
|
|
||||
|
||||
Al flasheo, en un rato os cuento
|
|
||||
|
||||
La probé ayer la 0.0.8 y tuve que volverme a Froyo. Aparte de que no funciona la cámara, hay que configurar el APN a mano para tener internet móvil. El GPS tampoco funciona y si le metes el fix del GPS el teléfono no arranca.
Leo que han arreglado lo de la cámara. Cuando arreglen lo del APN y el GPS seguramente me pasaré, aunque eche de menos el HiRes de TastyFroyo.
|
||||
|
||||
Los APNs si están configurados ahora. El GPS no lo he probado, ahora te digo
|
|
||||
|
||||
Pues el GPS parece funcionar correctamente con GPS status, pero sin embargo en el gmaps no me va...
EDITO: También va con el maps pero le cuesta horrores pillar los satélitos (10 mins casi) |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo Ok, menos la Wifi, que se conecta y desconecta sola pero no encuentra a mi router.... podeis verificar si os pasa lo mismo????
Por cierto he intentado meter el patch de la camara en la [Sense 2.2.1 Froyo] ChocolateFroyo v1.0-rel2 - Go Sense y no inicia se queda en la pantalla de hero, despues he reseteado todo y lo que he puesto son los tres archivos que trae el patch en la ruda system/lib/... y sucede lo mismo , creia que modificando estos archivos podria hacer funcionar la camara en la chocolatefroyo, jajajaj se que no es muy ortodoxo, es como tirarle piedras a la luna, pero hay veces que por demasiado obvias las cosas no se intentan... jijiij |
|
||||
|
||||
yo tambien tuve problemas con el wifi se conecta y desconecta y nunca consigue el router asi que la deje y sigo con la 2.1
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
Veremos si Radug, consigue arreglar al chocolateFroyo con el tema de camara. en fin ahora mismo el tema esta un poco calmado en la Hero, son muchos los que se pasaron a Desire y otros terminales... mmmm si el hero aun es un pedazo de telefonooooo.... |
|
||||
|
||||
El problema del wifi se arregla con un reboot, luego va perfecto. A mi me funciona todo correctamente, salvo la cámara, que si funciona pero no acaba de enfocar como debe. El tema de la batería ya os contaré porque hice un wipe de batería y hasta que no vuelva a recargarla no voy a medirlo, porque ayer estuve todo el día toqueteando...
|
|
||||
|
||||
Esta noche lo intentare otra vez. Si se soluciona el tema del wifi la tendre unos dias. Para q tal va su funcionamiento. Por cierto que diferencia hay entre la 2.2 des tastyfroyo y esta 2.3. Aparentemente las vei igualea sera algo interno.
|
|
||||
|
||||
tienes aqui las diferencias entre froyo e gingerbread
|
||||
|
||||
gracias por el video, la verdad es que voy a darle otra oportundad aunqeu he recien flasheado la tasty1.2.
Pero lo de la selecion del texto me llama la atencion, voy a probar que tal ligera es y tiempos de duracion de bateria, aparte de qeu han sacado un pach para el autofocus de la cama que mejora el conjunto. aqui os dejo el link del Fix de la camara V5, este zip es flasheable desde el recovery http://www.multiupload.com/P0G7B2XKFY |
|
||||
|
||||
Weno, tampoco va tan bien esta rom. Se nota que es lo q es, una beta bastante verde. A golpes en los menus aunque una vez introducidos todos los parches gana algo de velocidad. Seguiremos probando a ver.
|
||||
|
||||
ufff me da FC el TouchPal smart dialer!!! y el dialer nativo no me gusta nada. tambien me dio error al instalar el titanium del applanet y despues de un reinicio, sin problema...
es como si no refrescara los datos hasta que no reinicias (como un windows, que instalas y tienes que reiniciar, que mal!!!!). de momento regrese a TastyFoyo, hasta que no saquen un mas estable.... |
![]() |
![]() |
||||||
|