|
||||
|
||||
Se apaga el móvil al grabar con la cámara..
Con los compañeros voy a poner un poco de contexto....
Tengo un Xiaomi 14t con nada, 3 días. Ayer durante la actuación de fin de curso de mi hija, en Murcia (36°-38°) y después de estar haciendo fotos, me pongo a grabar la actuación en 4k y a los 30 segundos, pantalla en negro y se reinicia el dispositivo....intento seguir grabando pero salía con un lag tremendo el vídeo. (Y me lo volvió a hacer) El dispositivo estaba caliente si pero....¿Puede ser que sea por la temperatura? No me salió ninguna advertencia ni nada |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo hace unos días.
Con la camara en modo selfie, se me reinició el teléfono, y se me borraron varios accesos directos de aplicaciones de la pantalla principal. La temperatura era normal. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve tomando fotos a más de 37º y no tuve problema alguno. Eso sí, no estuve grabando en 4K ni nada. Solo fotos.
Temperatura del móvil, normal. Modelo 14T Pro. Versión 2.0.102 |
|
||||
|
||||
Yo grabé el Viernes a 4k / 30 FPS a unos 35° grados más o menos y en pleno sol y estaba caliente como una sartén en el rocío pero ni lag ni apagones.
4 minutos de video fueron pero me daba cosita lo caliente que se puso en un momento claro del sol que siempre me ha pasado lo mismo en todos. En mi antiguo iPhone me saltaba el aviso y no me dejaba usarlo aquí de momento ha aguantado como un campeón de momento y en la playa igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:53 (GMT +2)