![]() |
|
| Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Reno14 y Reno14 Pro debutan globalmente el 1 de julio
Oppo Reno14 y Reno14 Pro debutan globalmente el 1 de julio ![]() Oppo ha anunciado oficialmente que su nueva serie Reno14 llegará al mercado internacional el próximo 1 de julio. El lanzamiento global se celebrará durante el evento OOO Music Festival en Malasia, a las 18:00 horas (hora local). La presentación incluirá, al menos, dos modelos: el Reno14 y el Reno14 Pro. Sin embargo, también se ha mencionado un posible Reno14 F, aunque todavía no está confirmado si se presentará en ese mismo acto o en una fecha posterior. Aunque aún no se ha detallado si las versiones internacionales tendrán exactamente las mismas especificaciones que las versiones lanzadas en China, se espera que sí compartan la mayoría de características. En ese caso, el Oppo Reno14 llegaría con el procesador MediaTek Dimensity 8350, mientras que el modelo Pro estaría equipado con el más potente Dimensity 8450. Ambos dispositivos se sitúan en la gama media-alta, y apuntan a mantener el enfoque de Oppo en el diseño elegante, buenas cámaras y una experiencia fluida. Por el momento, se recomienda esperar a que la marca confirme todos los detalles sobre la configuración internacional de estos modelos. Con este lanzamiento, Oppo refuerza su presencia en mercados fuera de China y continúa su apuesta por ofrecer smartphones equilibrados y competitivos que combinan rendimiento, estilo y conectividad avanzada. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..y cada vez con precios más altos, sacan terminales como churros y al menos en mi caso me traen mareado, tengo desde hace poco el Reno 13, y ya me hacen dudar de devolverlo para pillar el 14, pero a saber cuándo llegará a Europa, si es que lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente de manera global, es de manera global y llegará el mismo día de la presentación. Esto es una locura. Tengo un auténtico pepino de móvil, un OnePlus 12 desde noviembre y siempre estoy dándole vueltas a nuevos dispositivos que van saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo esto, pues ya me dejas en la duda, aunque en UK llegan más tarde los dispositivos de este fabricante. Puedo devolver el Reno 13 hasta el 27/06, ufff menudo dilema, qué harías en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia está en que yo me compraría cada cuatro meses un móvil nuevo para estrenar y disfrutar de móvil nuevo pero no puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me he reído con lo del número 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es que no te creas que hay gente que no le gusta el número. En serio, el Reno 13 es un móvil muy equilibrado en calidad/precio. No contemplaste la posibilidad de la versión Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda!
|
|