![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] iphone 3gs 32gb blanco movistar como nuevo!!
Vendo Iphone 3GS 32GB Blanco Movistar como nuevo ya que me lo cambiaron en el servicio técnico oficial de apple hace un par de meses. Ademas la pantalla siempre ha llevado protector y la parte trasera una funda por lo que está como nuevo
Lo entrego con su caja original (con la pegatina del nuevo IMEI puesta) y sus accesorios Además incluyo una funda de silicona negra, un cargador de coche y le pondría un protector de pantalla además dejarle la funda trasera que es de plástico duro aunque está desgastada Ha pasado el año de garantía de Apple, pero tengo la factura de compra, con la cual tiene otro año mas de garantía (con factura de compra tiene 2 años de garantía el teléfono) Tiene la versión 4.2.1 La baseband es la 05.15.04 No me interesan cambios (A no ser que fuera un ipad y no creo que nadie vaya a ofrecerlo como cambio XD) Lo vendo por 300€ en mano (Málaga) o por 310GI envío por agencia de transportes Nacex (al día siguiente lo tendrías en casa) previa transferencia bancaria en la caixa. Os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|