|
|
||||
|
||||
|
No carga por completo
Buenos dias.Os comento mi problema.Tuve un pixel 8a y tambien me paso y ahora con el 9 pro me vuelve a pasar.Siempre dejo el movil cargando de noche,y alguna mañan al levantarme,no esta al 100% .Como qur llegada cierta hora,para de cargar.Ya cambie de movil,cargador ...probe varios y lo sigue haciendo.Ya formatee dos veces e instalacion manual desde 0 y nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Puede ser que esos días que no está cargado, te estés levantando más temprano? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando no se te ha cargado del todo, puede ser que te hayas levantado antes de la hora de la alarma , como te comenta otro compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactivada,y ademas a veces se me queda en un 30 o 40 %.es como que desconecta.Y me paso casi desde que lo tengo y con siferentess cargadores
|
|
|
|
|
Cita:
Si has probado con varios cargadores y cables y pasa lo mismo, quizá deberías de probar en un enchufe diferente. Por otro lado dices que la carga inteligente la tienes desactivada, has probado con la carga inteligente activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,he probado la carga inteligente y otros enchufes y diferentes cargadores.Pense que podría ser algun fallo recurrente del movil y tb formatee e instale de 0.No pasa mucho,pero hay dias que le da por ahi y es una put....por que a veces me levanto y me encuentro el móvil casi sin bateria y ese dia ando jodido para que me dure el dia entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que has probado a cambiar cable, cargador y enchufe de pared. Es improbable que hayas tenido el mismo fallo en 2 teléfonos diferentes, improbable, no imposible. Usa cargador y cable original o de calidad porque me da a mi que el fallo vendrá de ahí. Vamos, eso es lo que yo haría. |
|
|
|
|
Cita:
Como bien te apunta el otro compañero, no todos los cables y todos los cargadores son lo mejor para el píxel. Pero si aún con el cable original y el cargador oficial te pasa lo mismo, aunque es difícil, puede ser que te hayan tocado dos teléfonos con el mismo problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|