Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 07/04/25, 01:52:44
YiO_ YiO_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Versión Europea o Versión Española

Hola.

Imagino que este tema ya se habrá tratado en el foro, pero no lo he encontrado en el buscador.

Es que he leído fuera del foro que lo mejor es comprar la versión española, ya que la europea puede dar problemas, pero claro, la española suele ser más cara.

¿Esto es así? Es que en el mediamarkt está la oferta sin IVA y creo que es la versión española, y está bien de precio. Es esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product...5-1592055.html
Responder Con Cita

Viejo 07/04/25, 02:03:42
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 3.14.04666
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YiO_ Ver Mensaje
Hola.

Imagino que este tema ya se habrá tratado en el foro, pero no lo he encontrado en el buscador.

Es que he leído fuera del foro que lo mejor es comprar la versión española, ya que la europea puede dar problemas, pero claro, la española suele ser más cara.

¿Esto es así? Es que en el mediamarkt está la oferta sin IVA y creo que es la versión española, y está bien de precio. Es esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product...5-1592055.html
Es la primera vez que escucho que existe una versión Española, que yo sepa es EUX, que es Europea.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 10:21:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Es la primera vez que escucho que existe una versión Española, que yo sepa es EUX, que es Europea.
¿Por qué hay entonces tanta diferencia en estos precios?

Fnac: 978,99€
https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...FF_AWIN_366639

Mediamarkt: 1205,79€
https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 10:29:31
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hay española, ya todas las de europa son EUX
Los precios porque cada tienda tiene su propio precio y ofertas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 10:33:41
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Cita:
¿Por qué hay entonces tanta diferencia en estos precios?

Fnac: 978,99€
https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...FF_AWIN_366639

Mediamarkt: 1205,79€
https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all
El primero lo vende directamente una empresa de terceros, es decir, que no lo vende directamente FNAC. Puede ser un terminal de fuera de la UE (EUX) y no se pueda usar Samsung Pay por ejemplo.
Si te das cuenta, la unidad que vende la misma tienda vale mucho mas, porque la vende directamente ellos y seguro que esos terminales están construidos y preparados para Estaña.

Hace muchos años que FNAC, tiene vendedores externos como por ejemplo Amazon, yo miraría bien eso y mas aun por el tema de garantías. En España son 3 años, mientras que en otros países son 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/25, 10:54:59
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
El primero lo vende directamente una empresa de terceros, es decir, que no lo vende directamente FNAC. Puede ser un terminal de fuera de la UE (EUX) y no se pueda usar Samsung Pay por ejemplo.
Si te das cuenta, la unidad que vende la misma tienda vale mucho mas, porque la vende directamente ellos y seguro que esos terminales están construidos y preparados para Estaña.

Hace muchos años que FNAC, tiene vendedores externos como por ejemplo Amazon, yo miraría bien eso y mas aun por el tema de garantías. En España son 3 años, mientras que en otros países son 2.
...Ni Samsung Pay ni tampoco Esim's. . Los móviles suelen proceder de países de Oriente Medio.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 14:28:32
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
...Ni Samsung Pay ni tampoco Esim's. . Los móviles suelen proceder de países de Oriente Medio.
Samsung pay etc se soluciona cambiando el csc a eux o un CSC que sea compatible.

Yo el mío lo compré en Samsung en la preventa y le he cambiado el CSC a la india que tiene grabada de llamadas nativas. He perdido Samsung pay pero no lo uso. El cambio de CSC no anula la garantía.

Lo único del que vende la Fnac será el tema de garantía. Pero si lo compras en una tienda online en España no debería tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 15:43:35
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Para mi el Samsung Pay es imprescindible, lo uso mucho. Muy cómodo, cambiar el CSC no se ni como se hace, porque no me interesa, antes compraba siempre las versiones PHE por eso y ahora con EUX.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 16:48:34
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Samsung pay etc se soluciona cambiando el csc a eux o un CSC que sea compatible.

Yo el mío lo compré en Samsung en la preventa y le he cambiado el CSC a la india que tiene grabada de llamadas nativas. He perdido Samsung pay pero no lo uso. El cambio de CSC no anula la garantía.

Lo único del que vende la Fnac será el tema de garantía. Pero si lo compras en una tienda online en España no debería tener problemas.
Cuidado que los móviles asiáticos como de hong Kong o Taiwán no son iguales que los nuestros y puede dar problemas el cambio de CSC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
Viejo 07/04/25, 16:58:47
Usuario poco activo

Muchísimas gracias por las respuestas.

A veces es muy difícil saber dónde comprarlo. Acabo de ver uno por Amazon a muy buen precio, pero no deja claro si es la versión que se vende en España, y no sé qué hacer. No quiero tener limitaciones o problemas con el móvil.

Es este:
https://amzn.eu/d/fR6ZEzM
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 09:28:04
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Mencionado: 17 comentarios
Yo estoy entre yaphone y móvil planet, muy buenos precios. En móvil planet me dicen 3 años de garantía y en yaphone 2. Ninguno de ellos es versión asiática. Al final ya os diré dónde los compro. Me gusta Amazon pero el precio es muy caro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 09:54:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Yo estoy entre yaphone y móvil planet, muy buenos precios. En móvil planet me dicen 3 años de garantía y en yaphone 2. Ninguno de ellos es versión asiática. Al final ya os diré dónde los compro. Me gusta Amazon pero el precio es muy caro.
Saludos
El de Yaphone lo acabo de mirar y no tiene Samsung Pay por ejemplo, lo indica en la descripción.

Eso significa que no es la versión que se vende en España, por eso es más barata.

Puede tener más limitaciones. Piénsatelo bien, a ver si luego te van a dar problemas si lo quisieras devolver.

Y el de MovilPlanet no dice nada, si lo preguntas y no tiene limitaciones, coméntamelo por aquí, que me puede interesar a mí también.

Última edición por YiO_ Día 08/04/25 a las 09:57:01
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 10:44:05
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Versión de ROM: Oxígen 4.1.3
Mencionado: 6 comentarios
Este tema ya ocurrio en el S24 ULTRA. Lo importante a la hora de comprar es simplemente que te fijes en el modelo que compras. En este caso hay que estar seguros de comprar el S938B, ya que es el modelo GLOBAL. Hay tiendas que venden el modelo Asiatico (Honk Kong) que es el modelo S9380, y lo envian con una rom global, pero con el samsung PAY y demas caracteristicas capadas, ya que el software esta modificado. Yo personalmente compre el S24 ULTRA asitatico en aliexpres y no note diferencias entre Asiatico y Global, pero es cierto que consegui por aliexpres uno global, version TAIWAN, pero que mediante ODIN, le meti el software EUX, y el telefono se quedo completamente europeo, bueno todo menos el CSC que tuve que cambiarlo con otro programa. En este caso, en el S25 ULTRA, se puede hacer exactamente lo mismo. En el anuncio que veo del link del FNAC, el modelo que oferta la tienda oriental es tambien el global ya que leo SKu SM-S938BZTD, y ese modelo es global. Pero yo no compraria a una tienda externa un S25. Lo tienes en YAPHONE a buen precio, yo compre ahi tres telefonos y me fue perfecto. Hice de uno de ellos devolucion, y fue gratuita.

Yo personalmente no compraria el modelo asiatico, intentar comprar el modelo GLOBAL y fijarse que el modelo sea S983B, si el modelo en vez de terminar en B termina en 0, es modelo asiatico.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/25, 11:42:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Cuidado que los móviles asiáticos como de hong Kong o Taiwán no son iguales que los nuestros y puede dar problemas el cambio de CSC
Ahí ya me pierdo. El último móvil que compré en china fue un Meizu hace bastantes años. Un pepino de móvil en su época la verdad.
Desde entonces siempre en España. El CSC lo he cambiado a bastantes galaxy pero como dices. Nunca a ninguno de fuera de la UE.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 11:51:00
Miembro del foro

Cita:
El de Yaphone lo acabo de mirar y no tiene Samsung Pay por ejemplo, lo indica en la descripción.

Eso significa que no es la versión que se vende en España, por eso es más barata.

Puede tener más limitaciones. Piénsatelo bien, a ver si luego te van a dar problemas si lo quisieras devolver.

Y el de MovilPlanet no dice nada, si lo preguntas y no tiene limitaciones, coméntamelo por aquí, que me puede interesar a mí también.
Respuesta de móvil planet: todos nuestros móviles tienen 3 años de garantía en España, pueden ser versión española o europea. En lo referente a samsung pay si lo configuras de inicio no tendrás ningún problema (pero no se como configurarlo de inicio).
El problema de comprar el móvil fuera de Europa es que no tienes garantía ni pagando. Samsung se desentiende y tendrías que enviar el móvil al país de origen, algo que no vamos a hacer. Yo he comprado 5 en yaphone y no tuve problemas, en móvil planet nunca he comprado pero me tienta, ya os contaré si lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 12:32:23
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Versión de ROM: Oxígen 4.1.3
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Respuesta de móvil planet: todos nuestros móviles tienen 3 años de garantía en España, pueden ser versión española o europea. En lo referente a samsung pay si lo configuras de inicio no tendrás ningún problema (pero no se como configurarlo de inicio).
El problema de comprar el móvil fuera de Europa es que no tienes garantía ni pagando. Samsung se desentiende y tendrías que enviar el móvil al país de origen, algo que no vamos a hacer. Yo he comprado 5 en yaphone y no tuve problemas, en móvil planet nunca he comprado pero me tienta, ya os contaré si lo compro.

Yo compre tanto en YAPHONE como en MOVIL PLANET, y ningun problema la verdad, son paginas de fiar, el tema de la garantia, yo personalmente, si te comprar un s25 ultra le cogeria un seguro a todo riesgo, yo lo he tenido para mis samsung, seguro que cogi en THE PHONE HOUSE, y solo tuve que tirar de garantia una sola vez, y lo enviaron al SAT de samsung, y sin problemas, a la semana lo tenia en la tienda. Mi hermano hizo lo mismo con el Z FLIP, cambio de pantalla directamente en la web de samsung, y tambien perfecto, lo entrego en la tienda que le indicaron, y a los 10 dias lo tenia en casa perfecto. Con lo cual, con el tema de garantia ya decidir lo que mejor os convengan. Yo mi S24 Ultra lo compre en Aliexpress, y ya sabia que si tenia problemas me tocaria enviarlo a Francia, por lo que preferi pagarme un seguro, ahora con el S25 Ultra comprado en SAMSUNG, pues espero lo mismo, si tengo problemas, sacar una etiqueta de envio y para el SAT.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/25, 16:09:12
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

Pero si la grabación de llamadas ya viene de forma nativa en nuestros S25 Ultra, no entiendo exactamente qué quieres decir...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 17:53:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pero si la grabación de llamadas ya viene de forma nativa en nuestros S25 Ultra, no entiendo exactamente qué quieres decir...
Me refiero a la grabación sin el aviso a la otra persona de que la conversación va a ser grabada.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 18:07:51
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Cita:
Para mi el Samsung Pay es imprescindible, lo uso mucho. Muy cómodo, cambiar el CSC no se ni como se hace, porque no me interesa, antes compraba siempre las versiones PHE por eso y ahora con EUX.
Que tiene samsung pay que no tenga google pay? o cuando decir que no es compatible con samsung pay tampoco lo es con google pay?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/25, 18:54:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Que tiene samsung pay que no tenga google pay? o cuando decir que no es compatible con samsung pay tampoco lo es con google pay?
Con Google pay si, sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes