#1
|
Volumen en juegos
Hola a todos.
Hace un par de días mi Google Pixel actualizó una nueva beta de Android 16. Han habido varios cambios visuales con respecto a la anterior versión. Uno de ellos, y que no sé si es un error puntual, es el tema del volumen en los juegos. Hasta ahora, si me ponía a jugar, con el botón de volumen, lo podía bajar o subir. Ahora ésto no funciona. Subo o bajo el volumen, aparece la barra en la pantalla, pero el volumen sigue igual que cuando comencé a jugar. Os pasa también? Saludos. |
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
Cómo puedo saber qué versión beta de Android 16 tengo?
|
#4
|
La última es esta
16 (BP31.250502.008) Y la puedes ver si bajas la cortina de notificaciones del todo, aparece debajo de los iconos |
#5
|
Ya está.
Yo también tengo la QPR1 |
#6
|
Prueba a reiniciar el teléfono que algunas veces es necesario hacer uno o dos reinicios para que todo se acomode
|
#7
|
|
Cita:
Lo que me extraña es que, si pongo YouTube o Spotify, subo y bajo el volumen sin problemas. |
#8
|
Has probado con diferentes juegos?
|
#9
|
Pues nada, ésto no chuta.
He reiniciado 3 veces el teléfono y nada. La única manera que tengo de poner en mute los juegos es ir primero a los ajustes de audio y poner en mute la opción de multimedia. He mirado todos los ajustes extras que hay en el teléfono y no encuentro ninguno que sea culpable del no funcionamiento del control de volumen en los juegos. Seguiré investigando. |
#10
|
#11
|
Yo lo reportaría a Google, a través de la opción de los ajustes , en ayuda y consejos.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
|
Cita:
La verdad es que no me han dado ninguna solución más allá de limpiar el altavoz del móvil o desinstalar y volver a instalar los juegos (o ellos no entendieron mi problema o yo no lo expliqué bien). El caso es que, hace un rato, descubrí que si me pongo los auriculares, el control del volumen si funciona. Debe de ser un expediente X, pero la verdad es que no sé de dónde puede venir ese fallo. |
#13
|
|
Cita:
Ha habido ocasiones en las que yo he tenido algún fallo , me pasó una vez con los fondos de pantalla, que la mayoría de la gente los tenía bien y en la siguiente actualización se me arregló, posiblemente sea lo que te pase a ti, así que, si de momento te arreglas con los auriculares , pues a esperar a la siguiente beta que se solucionará. |
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
Sí, no queda otra. Es una faena y todo el mundo. Empieza que si Google la caga que sí tal y qué cuál , pero mi hermana por ejemplo que siempre tiene iPhone, a veces también le pasan cosas con las actualizaciones y en Samsung ya para que te voy a contar , porque en todas las casas cuecen habas.... Digan lo que digan
|
#16
|
|
Cita:
Cuando vaya a jugar me pondré los auriculares y así no molestaré a nadie ![]() ![]() |
#17
|
Que una cosa te digo , si restableces a fábrica estoy 100% segura de que se te soluciona porque , estas cuestiones del audio, siempre se suelen solucionar con un restablecimiento a fábrica. Con eso te quiero decir que si en la próxima actualización no se solucionase , lo mismo te tienes que plantear hacer un restablecimiento, yo lo hice a raíz de alguna beta por ver si algo se me solucionaba, en ese caso no, porque era un error más generalizado, pero me quedó el teléfono superfluido oye!
|
#18
|
Como dice el dicho... No hay mal que por bien no venga jajajaja
|
#19
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#20
|
Bueno, se me habían colado ahí una palabras que no eran, pero se entendía, no obstante, ya lo he rectificado.
Es que soy muy vaga para escribir , con lo cual todo lo dicto y a veces , el predictivo, me la juega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007