|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda al configurar mi correo hotmail en mi tp2
buenos dias tengo un problema para instalar mi correo hotmail en mi TP2
antes lo tenia configurado y estaba exelente pero luego de haber resetado por completo el equipo (configuracion-mas-sistema-borrar memoria) y ahora cuando trato de configurar el correo habre el explorador y me envia a la pagina principal del hotmail.. ayuda por favor que pudo hacer??? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias tengo un problema para instalar mi correo hotmail en mi TP2 antes lo tenia configurado y estaba exelente pero luego de haber resetado por completo el equipo (configuracion-mas-sistema-borrar memoria) y ahora cuando trato de configurar el correo habre el explorador y me envia a la pagina principal del hotmail.. ayuda por favor que pudo hacer??? gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
buenos dias tengo un problema para instalar mi correo hotmail en mi TP2
antes lo tenia configurado y estaba exelente pero luego de haber resetado por completo el equipo (configuracion-mas-sistema-borrar memoria) y ahora cuando trato de configurar el correo habre el explorador y me envia a la pagina principal del hotmail.. ayuda por favor que pudo hacer??? gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
listo!!! muhcas gracias, se me habia olvidado que por alli se configuraba jajaja como ahora uso el palringo ya no uso el windos live!! hahahaah
|
![]() |
![]() |
||||||
|