|
Bloqueo Amazon
Hola
Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina. Nose como ponerme en contacto con Amazon para poder desbloquearlo. Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar. La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ese telefono tiene pinta de que puede ser robado, cuidado con lo que comprais y donde, me puedes dar por mp la tienda porfa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidado, porque si está reportado como robado, estarías obligado a devolverlo (aunque a ti te lo haya vendido un tercero) y puedes quedarte sin la información que tiene guardada ahí y lo que es aún peor sin terminal. Ya tendrías que meterte en temas judiciales con esa tienda que te lo ha vendido.
PD: no estaría mal que pusieras que tienda es, para estar alerta.... |
|
Tiene toda la pinta de reportado, devuelvelo, y podrías poner la tienda para que no caigamos.en cuanto a los datos, me temo que no podrás recuperarlos una vez bloqueado, intenta conectarlo al PC, pero diría que imposible, a ver si algún compañero ilumina.
Última edición por c3p0 Día 12/04/24 a las 20:44:34 |
|
Yo también, es curioso la forma del bloqueo
|
|
|
Cita:
Hola, lo devolvería inmediatamente. |
|
||||
|
||||
Es evidente que es robado.
Sacar lo que haya en el es complicado porque no va ha tener acceso a él. Si ha sincronizado las fotos en su cuenta, vale. Pero si solo lo tiene ahí, complicado. Borrar el contenido lo puede intentar accediendo al recovery y haciendo wipe data y cache. Acto seguido lo devolvía YA y cogía el dinero. Obviamente lo compraba en otro sitio porque esa tienda ya lo dice todo. Última edición por render Día 13/04/24 a las 14:33:21 |
|
Lo que me comento es que compra móviles en lotes, este debía de ser de Amazon y han devuelto parte del lote y se supone que incluía mi teléfono, que había sido error. Nose si error o probar. Me han facilitado un código que he introducido y se ha solucionado la cosa.
Gracias |
|
el mio tambien aparece eso , creo que tambien me lo han robado. Muchas suerte espero que lo encontremos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Amazon bloquea los teléfonos robados, lo avisa en la compra, creo que es buena medida para evitar pérdidas por estos motivos, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí. Cuidado que con estos precios es delito y hay que devolver el terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
madre mia , que putada , porque lo pierdes todo!!!
|
|
Esto está pasando mucho con teléfonos de Amazon que son devueltos pero en realidad no se devuelven a Amazon y se venden por Wallapop o cualquier otra plataforma. Amazon se ha puesto las pilas con estas estafas y bloquean los terminales, yo ya he visto un par que les ha pasado de otras marcas comprados en Wallapop.
|
|
Me parece buena medida lo del bloqueo de Amazon, así se lo pensarán dos veces.
Salu2. |
|
Compré un s24 ultra en wallapop el cual contiene la factura de Amazon pero me lo han bloqueado, obviamente he denunciado al que me lo vendió, tener mucho cuidado, a partir de ahora no pienso comprar nada que sea de Amazon después de haber pasado por esto
|
|
El problema no es que tengas la factura amazon, el que te vendió el teléfono posiblemente haya estafado a amazon y por ello te lo han bloqueado. Si el vendedor ha devuelto una caja vacía a amazon que es lo que suelen hacer (hacer una devolución falsa a amazon), amazon procede a bloquear el terminal, el problema no es amazon, si no el vendedor de Wallapop que estafó a amazon y a ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede comprobar el imei del teléfono en la lista negra de imei desde muchas aplicaciones online para ver el estado en que se encuentra el telefono
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«