![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones buds 3 pro
Pues eso que a los que nos llegan los buds 3 pro de regalo me gustaria saber si alguien los ha probado. No me suelen gustar los auriculares intraaureales (los que se mete la gomita dentro del oido) y me gustaría saber si alguien ha usado estos y son cómodos de llevar porque en las reviews la verdad que sí lo parecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo desde el año pasado y son una pasada
He probado infinidad y son de lo mejor |
|
|
|
¿Mejor que los airpods pro2? No creo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los iba a vender precintados pero al final voy a vender mis buds 2 pro porque son incomodísimos de poner y no los uso, y quedarme los 3pro. Tengo unos Liberty con la patillita y la goma, que se ponen solos en la oreja. y son un calco a los buds 3pro
Imagino que lo dices para desprecintarlos y probarlos en lugar de venderlos. Hasta que no los pruebes no lo sabrás, todas las orejas son diferente (literalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los venderé porque tengo pedidos los nuevos de huawei, pero a lo mejor me acabo quedando los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son mucho mejores que los Buds 2 pro? a mí es que los buds 2 pro son de los pocos que no se me caen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Buds2 Pro me daban alergia (me ponían los oídos fatal), no sé si atreverme con los Buds3 Pro. Tengo unos Huawey Freebuds Pro de primera generación y nunca me han dado problema en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontre los buds2 perdidos y son los que utilizo... no se si quedarne los pro3 o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para correr lo mejor son los powerbeats pro y los buds los tengo para cuando estoy tranquilo y quiero una buena calidad de sonido y cancelación de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo de la alergia con los primeros buds, y un compañero de un foro de auriculares que ha tenido alergia con los mismos que yo, me dijo que en los buds 3 pro, cero alergia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Investigando descubrí que no tienen multipunto. Que auriculares de esta gama no incluyan algo tan basico a dia de hoy... En fin. A ver qué tal cuando los pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ignorancia... qué es el multipunto? |
|
|
|
Poder conectar los auriculares a 2 dispositivos a la vez, y cambiar entre ellos.
Por ejemplo, a mi en el trabajo me ha ido bien para tenerlos conectados a PC y movil, y cambiar segun necesidad, si hay una llamada por ejemplo. Es algo que incorporan la mayoría de auriculares, incluso bastante mas baratos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Widmore97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los buds 2 pro ya son mejores que los airpod pro 2 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraria que lo probe con los buds2pro |
|
|
|
Pues para mi ese es el problema, y sinceramente, me parece muy mal que solo sea dentro de su ecosistema. Eso es algo muy Apple...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||