![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, cuál de estos pensáis que es mejor? De precio quizá algo más barato el Honor, y es que OPPO se está columpiando con esto últimamente.
Respecto a las specs, creo que el Honor tiene mejor cámara principal, sin ser mala la del Reno 13, pero este último tiene algo más de batería. Me echa mucho para atrás que en los Oppo con Android 15 no muestren las notificaciones numéricas en los globitos.. Se agradece de antemano vuestro feedback y cualquier aporte como usuario/a de uno o ambos dispositivos
|
|
|
|
|
|
Yo te diria que consideres el honor 200 en vez del 400, le han vuelto a poner el mismo chipset y en camara haciendo zoom hasta sales ganando con el honor 200, en el 400 le han quitado la camara telephoto y lo hace por la principal mediante software, y se nota. Y te saldra bastante mas barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que por los 400-500€ que se mueven esos modelos, aparece el Honor 200 pro, para mí, mejor alternativa;... antes que el Honor 400, cuya ventaja es el número de actualizaciones y autonomía (según Teknofilos es superior cuando se pone a 60 Hz, con 120 Hz son parejos).
Ya entre el OPPO Reno y el Honor, seguramente me quedé con el de Honor, por el almacenamiento, actualizaciones (en caso del Honor 400) y cámaras. Del OPPO, me parece que su procesador es mejor que el SND 7 gen 3 y creo que mayor duración de batería que el Honor 400. A día de hoy el Honor 400 está por 500€, que es bastante caro, dale un tiempo para que empiece a bajar. Para que te hagas una idea, el Honor 200, modelo predecesor y con el que comparte procesador, salió por 600-650€ y ahora se encuentra por 300€ Ya terminando, has mencionado 2 modelos de menos de 160mm y pantalla plana. ¿Es eso lo que buscas? Un saludo Última edición por Sr.Luna Día 05/06/25 a las 03:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por vuestra ayuda.
Lo cierto es que no me convence demasiado el diseño del Honor 200/Pro, se me hace algo grande. Por las reviews que he visto ambos son primos hermanos, me refiero al Honor 400 y al Reno 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues dudando, yo me seguiría quedando con el de Honor, siempre y cuando se encuentre a un precio más bajó, de ahí esperar un poco a que salga en otras plataformas.
Eso sí, un poco guarrada la jugarreta de repetir procesador, siendo el 7 gen 4, el que han usado solo en China |
|
|
|
Si por no hablar de que le han puesto una batería de 6000 en todo el mundo menos en Europa, que mantiene la misma por unos anécdoticos 100 mah
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema