|
||||
|
||||
Batería me baja rápido
Hola. Llevo con el móvil 5 días y noto que la batería me baja muy rápido. Estoy haciendo poco más de 4 horas de pantalla en 18 horas desde la última carga. El uso que le doy es sobretodo WhatsApp, Spotify en la furgoneta conectado al bluetooth durante 2 horas máximo e Instagram y no juego a ningún juego. Nose si mejorará cuando vaya haciendo más cargas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El móvil tiene que aprender de tus hábitos de uso.
A mi me hace 6 horas y uso mucho Tiktok , Telegram , Navegador web , Whatsapp y llamadas. ¿Que versión tienes? Yo llevo la 105. En la primera de HyperOS si noté que decayó un poco pero ahora va con esas 6-7 h |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.0.102. De todas formas no me sale ninguna actualización nueva
Última edición por SaN6uiNaRiO9 Día 20/05/25 a las 12:09:09 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo actualizada iré comentando que tal. Si la dejo en la región de Andorra no pasa nada no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en Andorra y no pasa nada. Actualizaciones antes y noto hasta un poquito más de volumen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde las 7 de la mañana que desconecté el móvil de la carga. Sigo haciendo poco tiempo de pantalla encendida. El bluetooth y el wifi siempre los tengo conectados. 17 horas encendido desde la última carga
Última edición por SaN6uiNaRiO9 Día 23/05/25 a las 00:12:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tiktok chupa muchísimo. Yo lo uso mucho (más de lo que debería puede ser) pero IG no lo uso ni Twitter. No pasaré ni 10 minutos en ambas pero es muy poco.. si me dijeras 5-6 pues bueno pero 3-4h... uff |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge con la app de Bienestar, ¿Como mide el uso de pantalla, o mejor dicho cuando empieza a medirlo? Quiero decir, ¿empieza a contar desde que la carga está al 100% y se desconecta o por día completo desde las 0:00 de la noche?
Porque dependiendo del uso no es lo mismo que lo mida de un modo u otro. |
|
||||
|
||||
Tik tok lo uso poco la verdad. Voy a darle una semana como siga así lo mandaré al servicio técnico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Llevo unos días que veo que me consume algo más de lo normal. Qué porcentaje de uso os consume el Launcher? A mí ahora mismo lleva un 26,7% con 9 horas activo y un 53% de batería. Decir que tengo la última actualización la 105
|
|
||||
|
||||
Consume mucha batería vengo de un Mi 11T y tenía mejores consumos. Traga que se las pela. Llevo más porcentaje que tú de launcher un 31,70% en 22h activo, cargado ayer antes de acostar y queds un 42% batería. Usado poco a lo largo del día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|