|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA CON INSTALACION DE ROM´s POR CWM
Epa.
A ver si alguien puede echarme un cable. La cosa es que con las dos últimas Rom´s que he ido a probar he tenido problemas con la instalación. En ambos casos he partido de 0 instalando JPU limpia seguida de la JPY luego factory reset y root con busybox (como hago siempre). El caso es que tanto con la ROM Litenin como con la Criskelo ROM al instalar por CWM... No se me instala la ROM. Me mete el Kernel pero no el resto de la ROM. al mirar en info del tlf me sigue poniendo que llevo la JPY. La litenin la he tenido puesta y funcionando. Pero al ir a reflashearla... Me ha pasado esto (la he vuelto ha flashear por segunda vez seguido por cwm y si que se ha instalado) La criskelo me ha pasado exáctamente lo mismo. Así que aquí estoy ahora con la JPY limpia a la espera de alguna ayudita. Edito: Obviamente LagFix desactivados claro. Lo único que recuerdo que cambié fue añadirle un par de scripts (los recomendados) en el super optimiced que es el que llevaba.
Última edición por Miorat Día 18/01/11 a las 10:36:57. |
|
|
||||
|
||||
yiiiiiiiiiiiijaaaaaaa ándele áaaandeleeee AAAArriba arribaaaaaa
Pañummmm (tiro al aire...) Manitoooooooooossssss que viva la menstruasioooooooonnnnnnn Como que la menstruasióooonnn sera la Revolusiooooooonnnn No importaaa que corra la sangreeeee (pañum pañummm) Lo se. Es muy malo pero al poner la primera linea con acento mexicano... no me he podido resistir jajaj
|
||||
|
||||
Has restaurado datos de fabrica, a veces eso es mano de santo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
juas!
No sé qué te puede pasar, pero te agradezco el chiste. Es bueno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado todo.
Pero bueno. Yo creo que ha sido algún problema con la Litenin ROM. Ahora llevo la Criskelos (que me ha pasado lo mismo al instalarla) Pero me va tan bien que de momento la voy a dejar puesta.
![]() |
||||||
|