|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N86 8Mp 8gb VENDIDO. GRACIAS
Nokia N86 8Mp (orange), prácticamente nuevo, con todos los componentes de la caja sin estrenar, solo el cargador.
No lo uso por que tengo mi samsung f110 adidas y para llamar me sobra. Si quieres un teléfono duro que lo soporte todo, con una cámara de 8 mp y 8 gb de memoria interna y GPS es lo que buscas. Solo por 140€ (negociables). venta en mano en Valencia Si queréis os paso fotos, también factura de compra (canje de puntos) y garantía Última edición por xorxelmen Día 12/02/11 a las 15:08:40. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado compañero !!
![]() |
|
||||
|
||||
Unas imagenes, aqui las tenéis os las pongo aqui para todos, asi ahoramos duplicados por privi)
una foto grande http://piczasso.com/i/ysn8m.jpg y dos pequeñas ![]() ![]() venga saludos. Última edición por xorxelmen Día 03/02/11 a las 11:13:26. |
|
||||
|
||||
Aqui tenemos el conjunto en cuestion, como podeis ver esta todo completamente nuevo, ademas con garantia!!!
Fecha de la compra del 28/06/2010, asi que teneis practicamente 1 año y medio de garantia. unas fotitos: Última edición por xorxelmen Día 05/02/11 a las 15:42:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|