|
||
|
||||
|
||||
No recibo notificaciones de Gmail con Roto-JME
Rom Roto-JME v4
A ver si me echais una mano con este asunto que me trae de cabeza... Rotohammer ha quitado la aplicación Gmail de sus Roms para que el usuario la instale del Market. Como es una aplicación que me interesa, la he instalado, pero no me notifica cuando entran nuevos mails. Con las ROMs originales recibo perfectamente las notificaciones y no entiendo porque no ocurre lo mismo ahora. ¿A vosotros os funcionan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
ami kreo k si k me rula tio, lo k pasa k apenas uso el tab. pero eta tarde lo encendi y me llego un correo al gmail.
salu2! |
|
||||
|
||||
Akav de encender de nuev la tab y si k me notifica. Metete en los ajustes del gmail en la zona de notificacion. A las malas desinstala e instala otra vez la apli gmail.
Salu2 Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi siguen sin funcionarme las notificaciones en la barra de estado cuando entran nuevos correos.
¿Puedes explicarme que app has instalado y si has configurado algo? Yo lo que hice fué instalar la aplicación "Gmail" desde el Market, asignar mi cuenta de gmail y sincronizarla, he revisado la configuración y está todo bien, no veo que más cosas puedo hacer para hacerla funcionar. ¿De verdad que soy al único que no le funciona? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero esto no me pasa solo ahora, anteriormente con la Roto-JME v2 ya lo probé y tampoco funcionaba, por este motivo volví a la JME original en donde no tengo ningún problema con las notificaciones.
Osea, que no es problema de la instalación, porque ya han sido varias y todas igual. Ya me extraña mucho todo esto, a todo el mundo le funcionan menos a mi? ¿No habeis configurado nada en ningún lado? ¿solo habeis instalado la app GMAIL del market o algo más? ¿Podeis darme mas detalles a ver si encuentro la causa? |
|
||||
|
||||
igual tienes k activar lo de la simcronizacion de los correos, no viene actovao eso, solo viene activa la sincronizacion de calendario y contactos creo recordar y tienes k activar lo de sincronizar la cuenta de correo tambien.
salu2! |
|
||||
|
||||
Yo creo que tengo todo activado ¿puedes decirme que has hecho tú después de instalar la app "Gmail" para que te funcionen las notificaciónes?
|
|
||||
|
||||
mecoman tienes que entrar en ajustes y en cuentas y sincronizacion accediendo al Gmail marcar la opcion correo.
Asi lo hize yo. saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
dnde dice noaxito es donde tienes k activar lo k te dije del correo gmail. metete y activalo y nos kuentas. salu2
|
|
||||
|
||||
Ya está !
Última edición por MecoMan Día 18/01/11 a las 16:42:43. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias! lo he solucionado. ![]() ![]() Última edición por MecoMan Día 18/01/11 a las 16:43:39. |
|
||||
|
||||
Joder! Jaja es básico xddd lo daba por hecho, ahí están las cuentas y ahí es donde eliges que es lo que quieres sincronizar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces nos pasa que algo tan sencillo rebuscamos las opciones más remotas en vez de las normales, eso nos pasa a todos jaja.
Salu2 ;) |
|
||||
|
||||
Me alegro mecoman la verdad que es lo que dicen los compis nos obsesionamos con ir a lo dificil jajajaja
Un abrazote Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
![]() |
||||||
|