![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final os tengo que pedir ayuda para resucitar una MAGIC
Buenas!!
Al final no veo más salida que pedir ayuda... Os cuento. Yo soy propietario de una Hero, root, con mi froyo y sin problemas. Va deluxe. Este finde accedí a trastear con la Magic de mi hermana. Yo pensaba que lo tenía controlado y que sería muy parecido a lo que hago con mi Hero... pero no. La Magic estaba impoluta. De fábrica con donut. Y ahora está muerta. Se queda con la pantalla de vodafone y no arranca. Los pasos que dí para que se quedara así fueron rootearla, instalar el recovery del rom manager, hacer un backup e instalar una rom con froyo. La Raziel-77 MOD-v2.3 (M/D) Froyo 2.2.1 para ser más exactos. La rom arrancaba pero se veía la pantalla en verde y no conectaba a internet para poder meter la cuenta de google. Temas de APN supongo. Como no me daba tiempo a mirárselo decidí hacer un restore backup para dejársela como estaba. Hice el restore y al intentar iniciar ya no inició. Murió. Mi error posterior fue hacer un wipe con lo que se me jodió el recovery de la rom manager. Ahora ni me arranca ni me deja instalar roms ni nada. He intentado meterle recovery desde fastboot usb y me dice: remote not allow He intentado cambiar el spl desde el recovery original y nanai, me dice: no signature (5 files) He intentado instalar la rom desde el hboot con el sappimg.nbh hace el reading images ID y en el checking signature me dice: Model ID incorrect! Ya no sé que más puedo hacer y me temo que le he jodido el teléfono a mi hermana. No se si puede haber tenido algo que ver que cuando le llegó el froyo via OTA instaló bien la primera parte pero cuando le llegó la segunda le falló y nunca la llegó a instalar... Bueno, si a algún alma caritativa le apetece intentar resucitar una magic que me eche una mano. Yo he leido y he hecho todo lo que he podido. Estoy bloqueado. Última edición por nusky Día 17/01/11 a las 15:57:05 |
|
|
|
|
|
Ya no necesito ayuda. He vuelto a probar a instalar la oficial desde el hboot con el sappimg.nbh de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 y por fin me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema