|
||
|
||||
|
||||
Opiniones sobre https://tradingshenzhen.com/
Buenas tardes, llevo tiempo siguiendo el oneplus 12, estoy mirando esta pagina, y tiene un apartado que pone Almacen UE. Alguien ha comprado un terminal en ese apartado? Porque no me queda claro si funciona todo en Europa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo que tú, le preguntaba directamente al vendedor. La verdad es que todos funcionan, pero depende si es chino o europeo el tema de la garantía y la E-sim. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso haré
|
|
||||
|
||||
Hace poco les compré un OP 12 de 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento por 747€ con envío. Es versión china con OxygenOS. De serie viene con ColorOS chino, pero la tienda te lo envía ya con OxygenOS global y todos los servicios de Google instalados.
Todo va perfecto. No hay eSIM. La garantía es china de 1 año. Pero hay que enviar al extranjero. Eso, para mí, es lo mismo que sin garantía. Pero no me preocupa. Nunca he roto ningún móvil. Ni se me ha roto tampoco. Toco madera. El envío fue desde Alemania por GLS. Vivo en Barcelona ciudad y recibí el teléfono en 8 días naturales desde que hice el pedido. Además, la tienda responde a todas las dudas en tiempo exprés incluso en domingos y festivos. Por lo que a mí respecta, muy bien esta tienda. Les volveré a comprar en el futuro. Última edición por Conrado77 Día 15/05/25 a las 00:29:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|